🌺 La fiesta del verano más esperada en Madrid: Hawaian Party 🌝

El verano es la mejor época del año para realizar este tipo de eventos, y no hace falta viajar a Hawaii para recrear esta fiesta a una de las mejores discotecas de Madrid.

Compra ya tu entrada anticipada con una copa incluida desde 6€, ¡no te lo pienses, las entradas se agotan muy rápido!

Ahora puedes Comprar tus Entradas anticipadas

No te lo pienses y reserva ya tu fiesta Hawaiana en Madrid con nosotros. ¡Las entradas se agotan muy rápido!

CLAVES PARA QUE LA FIESTA SEA UN ÉXITO

- DECORACIÓN:

Para dar ambiente a la mejor fiesta de Madrid, en primer lugar habrá que pensar en la decoración de la discoteca, para ello utilizaremos farolillos o antorchas, a poder ser de simulación por motivos de seguridad, pero para hacer más llamativa la fiesta, la Discoteca Marvel Madrid repartirá colchonetas, flotadores… para dar más juego a la acción.

- VESTIMENTA:

Otro imprescindible para que la Fiesta Hawaiana salga perfecta, es el tema de la vestimenta, es algo sencillo, no hay que complicarse mucho, las chicas con una falda de tiras y con un bikini van perfectas, y los hombres lo perfecto sería llevar una camisa de flores hawaianas y un sombrero de paja, con todo esto y mucho arte, tenemos mucho hecho para que la fiesta sea todo un éxito.

- BEBIDAS Y CÓCTELES:

Y por último, otro factor importante que le puede dar un toque de distinción a la fiesta es el tema de las bebidas y los cócteles. Las bebidas deberían estar hechas a base de sorbetes, piña colada y los clásicos cócteles hawaianos Mai Tai y Blue Hawaiian compuestos principalmente de Ron y frutas tropicales, pero seguiremos también con la esencia que ha caracterizado siempre a la Discoteca Marvel, nuestro personal se subirá a la barra e invitarán a los clientes a jarras de chupitos con sabores exóticos.

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 660 01 68 35

SALIR DE FIESTA POR MADRID, ZONA NUEVOS MINISTERIOS

Encontrarás la mejor fiesta del Barrio Chamartín, si eres un asiduo a salir de fiesta por Madrid la Discoteca Marvel es tu sitio. Encontrarás un ambiente joven, buenos precios, buena música y lo más importante: ganas de pasarlo bien. Nos encontramos en escasos metros del Paseo de la Castellana, entra la estación de metro de Nuevos Ministerios y República Argentina, en El Viso

ENTRADAS YA A LA VENTA

En la Discoteca Marvel siempre tenemos una buena excusa para hacer fiestas a precios baratos y asequibles para todos los bolsillos, sabemos que salir de fiesta por Madrid no es barato así que en Marvel te lo ponemos fácil. Compra ya tu entrada anticipada con una copa incluida desde 6€, !no te lo pienses, las entradas se agotan muy rápido!

Ahora puedes Comprar tus Entradas anticipadas

No te lo pienses y reserva ya tu fiesta de Hawaiana en Madrid con nosotros. ¡Las entradas se agotan muy rápido!

Celebra tu cumpleaños en Marvel

Trae tu propio picoteo sin coste adicional y contrata las mejores ofertas en barra libre y copas. Celebra el cumpleaños que siempre quisiste.

+ Info

Descuentos y consumiciones GRATIS en Marvel

Hazte socio/a de Marvel Club y accede a descuentos exclusivos y a consumiciones gratuitas.

+ Info

Tu concierto en: Marvel

¿Tienes una banda de música y no encuentras local? Marvel es el local perfecto para tocar con tu grupo de música. Pregúntanos.

+ Info

Aquí puedes Comprar tus Entradas anticipadas

No te lo pienses y reserva ya tu fiesta de Halloween en Madrid con nosotros. ¡Las entradas se agotan muy rápido!

Haz aquí tu Reserva Online

No te lo pienses y reserva ya tu fiesta de cumpleaños en Marvel. ¡Celebra el cumpleaños que siempre quisiste!

Escríbenos en el Formulario de Contacto

O si lo prefieres puedes llamarnos al 629 715 885

Fecha 05-04-2020
    salir de fiesta, madrid, fiestas temáticas, bares, discotecas, nuevos ministerios, calle orense, salir de fiesta, madrid, discotecas nuevos ministerios, bar, fiestas, locales

VOLVER A Nuestro Blog

Marvel 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp