Marvel - Fiesta Halloween 2023

 

Información del evento

Fecha del evento:
Martes, 31-10-2023
Hora del evento:
22:00H
Forma de pago:
Pago on-line
Tipo de entrada:
Entradas impresas o en dispositivo móvil
Organizador:
Marvel Madrid
Marvel, los expertos en organización de fiestas de Halloween.

Ubicación

MARVEL: Ticketing

Joaquín Costa 27

Descripción

¡ÚLTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES!

Este año prometemos volver a hacerte pasar la noche más terrorífica de Halloween en Marvel Madrid. Compra ya tu entrada anticipada. ¡No te pierdas la fiesta más divertida del año!

Productos a la venta

MARVEL Halloween 2023 - Entrada + 2 copas

12.00 20.00

Más información

Fiesta Halloween 2023 en Marvel Madrid. El lunes 31 (día de Halloween)

Calabazas iluminadas, calaveras, telarañas, brujas, disfraces terroríficos, atracones de golosinas y caramelos… sí, estamos hablando de la noche del 31 de octubre…¡la aterradora noche de Halloween!

Si no te la quieres jugar llamando de puerta en puerta a altas horas de la noche, te aseguramos uno de los mejores locales para que vivas el Halloween más aterrador de la ciudad.

En Marvel Madrid, aparte de amenizar la noche con sus sofisticados disfraces.

La apertura de puertas será a las 23.00hrs, pero no te retrases mucho, porque es una noche muy concurrida, y se generarán grandes colas. Para ello te recomendamos que compres las entradas vía online para asegurarte aforo y entrar más rápido a la fiesta.

COMPRA YA TU ENTRADA ANTICIPADA

Si buscas discotecas para comprar Entradas de Halloween Madrid, tanto en la zona de Paseo de la Castellana, como en el Barrio de Salamanca, en el Barrio de Chamartín o en El Viso aquí encontrarás la mejor oferta. Nos encontramos entre la estación de Metro de Nuevos Ministerios y República Argentina, en concreto en el número 27 de la Calle Joaquín Costa. Compra tus entradas anticipadas y consigue las Entradas de Halloween más baratas de Madrid.


Compra tu entrada para la fiesta Halloween 2023 en Marvel Madrid para el próximo Lunes 31 de Octubre de 2023. ¡No te quedes sin tu entrada!

NOTA IMPORTANTE:

Es importante que sepas que si compras mas de una entrada en el mismo pedido, tendréis que asistir a la fiesta todos a la vez para validar la entrada en taquilla todos juntos.

icono whatasapp