🍰 Tips para organizar la mejor fiesta de cumpleaños en Madrid 👑

Sabemos que organizar una fiesta de cumpleaños no es fácil… pero te ha llegado el momento y estas buscando como loc@ un local que se adapte a tu bolsillo, que esté chulo, que esté bien comunicado… en definitiva: bueno, bonito y barato. Lo de celebrar tu cumpleaños en casa ya está pasado de moda, además, tu círculo de amigos ha aumentado notablemente, ahora no son sólo los amigos del colegio y de la universidad, ahora se juntan también los del trabajo así como las parejas de ellos… y sin comerlo ni beberlo, vas a juntar a un buen grupo de invitados.

Lo primero que debes de hacer es tu lista de invitados y plantearles si la fecha que tienes pensada hacer la fiesta podrán asistir. En cuanto tengas esto más o menos cerrado, te tienes que decidir por un local antes de que te quedes sin sitio.

Para celebrar un cumpleaños en Madrid tienes infinitas opciones de locales con diferentes opciones y estas empezando a volverte loc@ con tanta oferta. En Marvel te lo ponemos muy sencillo: precios muy competitivos de bebida y opción de contratar nuestro catering o traerte tu propio picoteo totalmente gratis. Dependiendo de la gente que finalmente seáis os dejamos una zona del local para que estéis cómodos y amplios o incluso una planta entera del local en el caso de ser un grupo muy grande. 

No te lo pienses y reserva ya tu fiesta de cumpleaños en Marvel. ¡Celebra el cumpleaños que siempre quisiste!

En cuanto a las opciones para celebrar tu fiesta de cumpleaños en Madrid, la mayoría de los grupos que reservan Marvel para celebrar su cumpleaños contratan nuestra famosa barra libre la cual incluye cervezas, refrescos y vinos durante el tiempo que estáis de picoteo y charla…. ¡sin límite! La bebida no faltará durante las 2 horas que dura la barra libre asique puedes quedarte tranquil@ porque a tus invitados no les faltará de nada. Ese día a ti te toca disfrutar y atender a tus invitados, el resto dejanoslo a nosotros.

CLAVES PARA SER EL MEJOR LOCAL DONDE CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS

En Marvel tenemos las claves para ser el mejor local donde podrás celebrar tu cumpleaños en Madrid y aquí te las damos:

HORARIO RESERVADO PARA GRUPOS:

Disponemos de un horario reservado para grupos en el que te ofrecemos un espacio cómodo para estar con tus invitados.

PODRÁS TRAER TU PROPIO PICOTEO:

Te dejamos unas mesas para que puedas colocarlo, también podrás traer la tarta de cumpleaños o pastelitos.

NOS ENCARGAMOS DE TU CATERING:

Tienes opción de olvidarte de la comida y coger nuestro catering.

PRECIOS MUY ECONÓMICOS PARA TU FIESTA:

Nos adaptamos a todos los bolsillos y para ello tenemos bonos de consumiciones desde 2,50€/cerveza, refresco o vino y desde 4,50€/copa importación.

DESCUENTOS PARA TUS INVITADOS:

Todos tus invitados tendrán descuentos en todas las consumiciones y además tú acumulas una bonificación para consumiciones gratis.

UBICACIÓN EXCELENTE:

Nos encontramos entre Nuevos Ministerios y República Argentina (en pleno Barrio Chamartín, concretamente en El Viso), a escasos 200 metros del Paseo de la Castellana. Así de fácil te lo ponemos ;)

 

Y ahora te preguntarás….¿Dónde puedo hacer la reserva para celebrar mi fiesta de cumpleaños? ¡Muy sencillo! En este enlace podrás comprar tus productos al mejor precio:

Haz tu RESERVA ONLINE

No te lo pienses y reserva ya tu fiesta de cumpleaños en Marvel. ¡Celebra el cumpleaños que siempre quisiste!

 

 Si tienes dudas puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte y darte toda la información que necesites sin compromiso.

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 660 01 68 35

Además, somos especialistas en todo tipo de fiestas, como organizar fiesta universitarias, sé el primero en enterarte de los próximos eventos de la Discoteca Marvel Madrid donde la fiesta y la diversión están aseguradas. Hazte con tu entrada anticipada a precio reducido.

Celebra tu cumpleaños con nosotros

Trae tu propio picoteo sin coste adicional y contrata las mejores ofertas en barra libre y copas. Celebra el cumpleaños que siempre quisiste.

+ Info

Descuentos y consumiciones gratis en Marvel

Hazte socio de Marvel Club y accede a descuentos exclusivos y a consumiciones gratuitas. 

+ Info

Tu concierto en Marvel

¿Tienes una banda de música y no encuentras local? Marvel es el local perfecto para tocar con tu grupo de música. Pregúntanos.

+ Info
Fecha 18-12-2019
    bares, discotecas, cumpleaños, madrid, salir por nuevos ministerios, discoteca, celebración, organizar, catering, adultos

VOLVER A Nuestro Blog

Marvel 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp