Condiciones de Compra en este sitio web

Condiciones Generales de Compra

Estas son las Condiciones Generales de Compra (en lo sucesivo " Condiciones Generales"), que aplican a las Compras, Reservas y Presupuestos que se hayan realizado en este sitio web relacionadas con las Reservas para la celebración de cualquier tipo de evento en cualquiera de los establecimientos para los que se ofrecen reservas a través de los Canales de Reservas.

En cada compra o reserva se establece una relación contractual entre el Cliente, el Operador del Servicio y los Proveedores de los Servicios que operan bajo este Sitio Web, de acuerdo con las siguientes definiciones descritas en este documento web.

1. Aplicación de las Condiciones Generales

Las Condiciones Generales recogen las relaciones contractuales entre el Cliente y la empresa Operador del Servicio. Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y sustituyen a otras condiciones, salvo derogación previa, expresa y escrita. El Operador del servicio puede puntualmente modificar ciertas disposiciones de estas condiciones generales, de igual manera será necesario que estas últimas sean leídas antes de cada visita a la web de dicho sitio. Al validar su pedido, aceptará tácitamente nuestras condiciones generales de venta.

Todo pedido del Cliente implica una aceptación tácita y sin reservas de las presentes Condiciones Generales.

Toda cláusula que acompañe un pedido del Cliente o cualquier otro documento (como las Condiciones Generales del Cliente) que fuese contraria o que añadiese un nuevo elemento a las presentes Condiciones Generales, no será admitida por el Operador del Servicio.

2. Precios

Los productos y servicios vendidos por el Sitio Web serán facturados por el Operador del Servicio a los precios en vigor en el momento de la aceptación del pedido por dicho operador y que están publicados en este mismo sitio web. Los precios se muestran en euros y con IVA incluido, salvo que se exprese lo contrario en algún documento concreto.

Los precios mostrados en el sitio web pueden sufrir variaciones por las condiciones del mercado, por situaciones de estacionalidad o por la aplicación de promociones especiales. El Operador del Servicio se reserva el derecho de modificar sus precios cuando lo estime oportuno, siempre y cuando respete las leyes en vigor.

En caso de discrepancia de precios entre el Cliente y/o el Operador del Servicio y/o el Proveedor del servicio, todas las partes aceptan que los precios aplicados sean los estipulados en la Tarifa de Precios del Proveedor, y que está sometida a control por parte de la Administración (normalmente la Comunidad Autónoma). Se aplicarán los precios de cada producto o servicio vigentes en el momento del consumo de cada uno de ellos.

Con la aceptación del pedido, el Cliente reconoce que está informado sobre los precios, suplementos y demás condiciones que le aplican y que está conforme con ellos.

3. Condiciones de Pago

Salvo condiciones particulares escritas entre el Cliente y el Operador del servicio, las condiciones de pago aplicables son las siguientes:

a) Pago del pedido mediante tarjeta de crédito o débito a través de la Pasarela de pago segura de este sitio web.

b) El pago deberá realizarse por adelantado, al menos 48 horas antes de la prestación del servicio o entrega de los productos y estará sujeto a las condiciones y al acuerdo previo del servicio financiero.

Si el cliente no respetase estas normas de pago o si el pago resultase nulo conforme a las reglas establecidas por la entidad que opera la pasarela de pago, el pedido se considerará cancelado.

4. Disconformidad con el producto o servicio y Reclamaciones

Si en el momento de recibir un servicio o producto, el Cliente no está conforme con dicho producto o servicio que el proveedor le está prestando, deberá dejar de consumir dicho servicio o no iniciar el consumo del mismo, en caso contrario no se admitirá la solicitud de cantidad alguna de dicho servicio.

Sólo será posible devolver los productos tras acuerdo previo y escrito del Operador del Servicio.

Si los productos o servicios recibidos no son conformes al pedido, el Cliente deberá avisar al Operador del Servicio y/o al Proveedor del Servicio inmediatamente o como muy tarde durante los tres días laborables siguientes al disfrute de los servicios contratados.

El Cliente deberá añadir a su reclamación una copia de la factura, ticket, pedido o documento equivalente. Ninguna reclamación será admitida si no se respetan las condiciones precedentes.

5. Cancelaciones

La política de cancelaciones y devoluciones forma parte de las Condiciones particulares, debido a que se aplican cláusulas diferentes si se trata de la cancelación de un pedido asociado a una reserva de un evento, o bien a la compra de una entrada para un evento.

Por favor, consulta la cláusula que corresponde a tu pedido, según sea el caso.

6.- Protección de datos

La compra de cualquier producto o servicio a través de este sitio web implica la obligatoriedad de ser un usuario registrado, de lo contrario la compra o reserva no podrá ser materializada.

Para conocer las cláusulas relacionadas con el registro de datos personales y la Protección de Datos de este sitio web, debes consultar el apartado de Política de Privacidad y Protección de Datos.

7.-Legislación aplicable

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Entre otras, por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de la Ley General Defensa de Consumidores y Usuarios, y la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Condiciones Particulares sobre Reservas

Estas normas particulares afectan exclusivamene a los pedidos relacionados con una reserva, para la celebración de un evento.

Cancelación de una Reserva

El pedido asociado a una reserva se considera pago de fianza para dicha reserva y será tratado de la siguiente forma:

  • 1.- Si el cliente solicita el cambio de su reserva podrá conservar el pedido asociado para dicha reserva, siempre que se cumplan estas dos circunstancias:
    • - Que exista disponibilidad para la nueva fecha en las mismas condiciones requeridas para dicho evento y que se solicite con al menos 10 días de antelación.
    • - Que el establecimiento apruebe el cambio de fecha.

  • 2.- Si el cliente no se presenta el día y hora de su evento, pierde el valor completo de su pedido, no teniendo derecho alguno a recuperar el dinero pagado por dicho pedido, ni a disfrutar de los productos comprados en otras fechas.
  • 3.- En cualquier otra circunstancia, el precio pagado por la reserva no será recuperable.

En cualquier caso, la cancelación de una reserva o el cambio de fecha de la misma, lleva asociados gastos de Administración: 20,00 €

Condiciones Particulares sobre Entradas

Estas normas particulares afectan exclusivamene a los pedidos relacionados con entradas para eventos y afectan a todos los productos y servicios adquiridos en los canales de ticketing.

Cancelación de una entrada

Este apartado se refiere a la compra de entradas para eventos a través del sistema de ticketing, cuya política de devolución es la siguiente:

El Usuario debe asegurarse, antes de tramitar la compra, de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución.

Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables a este sitio web, la Plataforma de gestión y/o la pasarela de pago.

En este sentido, el Usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al estar excluido el ejercicio del mismo en estos casos.

Precios y gastos adicionales

Los precios que se indican respecto a cada entrada incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los impuestos directos aplicables y, en todo caso, se expresan en la moneda Euro (€).

Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, en caso de enviar las entradas por mensajería al Usuario, o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos a las entradas, gastos que serán indicados expresamente al Usuario como un gasto adicional durante el proceso de compra y en todo caso antes de que finalice el mismo.

Política de Devoluciones

En relación con la Política de Devoluciones de las compras realizadas a través de este sitio web, hay que diferenciar dos casos:

  • Cancelación de una Reserva
  • Compras de Entradas a Eventos

Consulta en las Condiciones Particulares la Política de Devoluciones que corresponde a tu pedido, según sea el caso.

Condiciones de los Establecimientos

Estas son las condiciones generales de los establecimientos que participan como proveedores de productos y servicios en relación con las reservas y compras que se ofrecen en este sitio web.

Para resolver cualquier duda relacionada con estas condiciones de los establecimientos, debes contactar cada establemiento proveedor de los productos y servicios que figuren en tu pedido.

Acceso a los establecimiento y Derecho de Admisión

El acceso a los establecimientos de este canal es exclusivamente para mayores de 18 años. Los menores de edad NO pueden acceder a los establecimientos, incluso si vienen acompañados y/o aunque no consuman bebidas alcohólicas.

Cada establecimiento se reserva el derecho de admisión de acuerdo con las normas de admisión que figuran en el cartel explicativo de acceso al local y que son acordes con la legislación vigiente.

De forma general, cada establecimiento puede negar el derecho de admisión a cualquier cliente cuando se cumpla alguna de estas circunstancias:

  • 1- Que el aforo se haya completado con los usuarios que se encuentran en el interior del local.
  • 2- Que se haya superado el horario de cierre del establecimiento.
  • 3- Que se carezca de la edad mínima establecida para acceder al local, según la normativa vigente (18 años).
  • 4- Que la persona que pretenda acceder al establecimiento no haya abonado la entrada que sea exigible.
  • 5- Que la persona que pretenda acceder al establecimiento no reúna las condiciones específicas de admisión establecidas por su titular siempre que estas hayan sido aprobadas previamente por la administración competente y se encuentren debidamente expuestas al público en el acceso del establecimiento.
  • 6- Que la persona que pretenda acceder al establecimiento, o encuentre en su interior, manifieste actitudes violentas, en especial cuando se comporte de forma agresiva o provoque altercados.
  • 7- Que la persona que pretenda acceder porte armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales.
  • 8- Que los asistentes lleven ropa o símbolos que inciten a la violencia, el racismo o la xenofobia.
  • 9- Que la persona que pretenda acceder origine situaciones de peligro, molestias a otros asistentes o no reúna las condiciones de higiene, en especial, se impedirá el acceso o la permanencia en el establecimiento, a los que consuman drogas o muestren síntomas de haberlas consumido y los que muestren signos o comportamientos evidentes de estar embriagados.

Definiciones

Estas son las definiciones que se aplican en este documento web. Si tienes alguna duda sobre alguna de ellas, puedes contactarnos y con la mayor brevedad que nos sea posible, resolveremos tus dudas.

RELACIÓN DE EMPRESAS


PROPIETARIA DEL SITIO WEB: CHAMBERI OCIO, S.L.

VENDEDORAS DE PRODUCTOS: CHAMBERI OCIO, S.L. Y demás empresas que figuran en los pedidos, si fuera el caso.

GESTIÓN DE LA PLATAFORAM: CRM SISTEMAS DE FIDELIZACIÓN, S.A.

PROPIETARIA DE LA PASARELA DE PAGO: REDSYS SERVICIOS DE PROCESAMIENTO, S.L

CLIENTE

Persona o personas que en su propio nombre, o en representación de un grupo de personas o una entidad, que realizan la compra de productos y/o la contratación de los servicios gestionados en este Sitio Web.

PROVEEDOR DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Es proveedor de cada producto o servicio figura en el pedido. Un pedido puede contener productos y/o servicios de un único proveedor o de varios, por ello es indispensable revisar el pedido y la descripción de los productos o servicios comprados.

De forma general, los productos y servicios vendidos a través de este sitio web son responsabilidad de la empresa propietaria del sitio web, cuyos datos figuran en la sección de Aviso legal de este mismo sitio web.

Cada proveedor de productos o servicios es responsable en última instancia de ofrecer el producto o servicio tal y como se ha ofrecido en los canales de venta online, y también de acuerdo con las costumbres del mercado.

PLATAFORMA

Es el conjunto aplicaciones y sistemas tecnológicos, que facilitan el desarrollo de las operaciones de información, contratación y cobros; onocidas como "comercio electrónico".

EMPRESA DE GESTIÓN DE LA PLATAFORMA

Es la empresa responsable de mantener la tecnología de este sitio web, así como de la Plataforma de comercio electrónico en la que se realizan las compras, resevas y pagos incluidos canales de este sitio web. Se responsabiliza tanto del funcionamiento técnico del sitio como de supervisar que todas las operaciones de compras y pagos sean conformes con la legislación vigente.

La empresa que gestiona la Plataforma es ajena a la empresa propietaria del sitio web y se ha descrito al inicio de este documento web.

PASARELA DE PAGO SEGURO

Las operaciones de pago de todos los pedidos que se realizan en este sitio web son gestionados por una pasarela de pago seguro, cuya propiedad y gestión corresponde a una empresa independiente y que se ha descrito al inicio de este documento web.

Las pasarelas de pago seguras cifran la información sensible, tal como números de tarjetas de crédito, para garantizar que la información pase en forma segura entre el cliente y el operador del servicio.

icono whatasapp