💥 Todos los detalles para organizar una fiesta sorpresa en Madrid

En la actualidad, a la gente le apasiona celebrar sus fiestas rodeados de la gente que mas quieren, y si esta fiesta puede ser sorpresa, mejor que mejor, pero no es fácil ya que hay que juntar muchos factores para que salga perfecta.

ORGANIZACIÓN PARA TU FIESTA SORPRESA

Para ello tenemos que tener en cuenta los siguientes factores:

- FACTOR PRIMORDIAL, ELEGIR FECHA DE TU FIESTA:

Que el homenajeado pueda asistir a su evento, lógicamente este es el factor primordial. Así como todos los invitados a la fiesta. Lo más importante es fijar la fecha que la mayoría puedan y a partir de ahí buscar el local. En Marvel puedes consultar la disponibilidad de la fecha para tu fiesta.

- NÚMERO DE INVITADOS A LA FIESTA:

Que puedan asistir el máximo número de invitados el día y la hora escogida, para ello lo mejor es que sea fin de semana y en un horario de tarde noche.

- LOCAL PARA TU FIESTA SORPRESA:

Encontrar el espacio adecuado para celebrar esta sorpresa que se adapte a lo que estás buscando. Es importante que el local esté bien ubicado para que todos los invitados a la fiesta puedan tener fácil acceso y que tenga precios económicos.

- PRECIOS ECONÓMICOS:

Este factor también es muy importante a la hora de buscar un local para fiestas en Madrid. En Marvel disponemos de nuestro Club VIP para socios preferentes "Marvel Club" con el cual una vez registrados, podréis acceder a descuentos en todas vuestras consumiciones y además acumulareis puntos para canjear por consumiciones totalmente gratuitas. El día de la fiesta le daremos la tarjeta de socio (totalmente gratuita) al organizador y al resto de invitados les damos duplicados en papel de la tarjeta de socio para que de esta manera todos tengáis descuentos. De esta manera, el organizador acumulará puntos en su tarjeta durante toda la noche para obtener consumiciones gratis. Esta opción es la perfecta si estás buscando un local de copas baratas para salir por Madrid.

No te lo pienses y reserva ya tu fiesta de cumpleaños en Marvel. ¡Celebra el cumpleaños que siempre quisiste!

Nosotros te proponemos la Discoteca Marvel Madrid, un local perfecto para celebrar fiestas sorpresas en Madrid tan esperada por todos. En Marvel estamos especializados en este tipo de eventos para salir de fiesta por Madrid, y todo nuestro personal está entrenado, para que el homenajeado se lleve la mejor sorpresa por su fiesta de cumpleaños. En la Discoteca Marvel Madrid finde tras finde nos sentimos orgullosos de poder satisfacer a nuestros clientes con estos increíbles momentos que permanecerán en los corazones el resto de los tiempos.

Aquí la labor corre de ambas partes: desde el organizador que se encargue de hacer la sorpresa, encargándose de llevar al homenajeado a la discoteca como si de un día normal se tratara así como de nuestro personal que estará a tu servicio en todo momento para que os sintáis como en casa durante toda la noche. La emoción del homenajeado al entrar por el local y ver a todos sus amigos y familiares de sorpresa estará llena de llantos de emoción y lágrimas de alegría, la fiesta que os espera será única y para recordar.

En definitiva, Marvel es el lugar perfecto para celebrar tu fiesta sorpresa en Madrid ya que está al alcance de todos los bolsillos con unos precios super económicos. Eso sí, debido a estos precios y a las grandes facilidades proporcionadas por la discoteca te recomendamos que vayas con tiempo y lo organices al menos con un mes vista, ya que la Discoteca Marvel Madrid tiene una alta demanda para la celebración de fiestas sorpresas; así que si estás pensando en organizar una fiesta sorpresa en Madrid a alguna persona de tu entorno aquí tienes tu sitio perfecto.

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 629 715 885

 

EXTRAORDINARIA UBICACIÓN


La Discoteca Marvel Madrid se encuentra en la Calle Joaquín Costa 27, una ubicación inmejorable, en el mítico Barrio Chamartín, muy cerca del Corte inglés del Paseo de la Castellana, comunicando con las líneas de metro de Nuevos Ministerios y República Argentina, en la Plaza de los Delfines, al lado de la también famosa Discoteca Tiffany´s, por lo que es una zona de moda para salir de fiesta por Madrid.

Celebra tu cumpleaños en Marvel

Trae tu propio picoteo sin coste adicional y contrata las mejores ofertas en barra libre y copas. Celebra el cumpleaños que siempre quisiste.

+ Info

Descuentos y consumiciones GRATIS en Marvel

Hazte socio/a de Marvel Club y accede a descuentos exclusivos y a consumiciones gratuitas.

+ Info

Tu concierto en Marvel

¿Tienes una banda de música y no encuentras local? Marvel es el local perfecto para tocar con tu grupo de música. Pregúntanos.

+ Info
Fecha 12-04-2020
    sorpresa, cumpleaños, madrid, discoteca, bar de copas, locales, espacios, especial, alquiler, privado, exclusividad, salir por nuevos ministerios

VOLVER A Blog

Marvel 2020

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp