A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: categoria

Filename: controllers/Inicio.php

Line Number: 294

Backtrace:

File: /var/app/current/application/controllers/Inicio.php
Line: 294
Function: _error_handler

File: /var/app/current/index.php
Line: 316
Function: require_once

Te desvelamos el local donde pasar la mejor noche de Halloween en Madrid

Te desvelamos el local donde pasar la mejor noche de Halloween en Madrid

La noche del 31 de octubre es un día donde todo se vuelve tenebroso pero ante todo tiene que ser un día super divertido donde salir con los amigos Halloween se ha convertido en una de las fiestas más esperadas del año, mal que les pese a quienes siguen diciendo que es una tradición venida de fuera. Es una fiesta que está cada vez, cogiendo más peso en nuestro país, por lo que es uno de los días del año donde más gente sale por la noche.

Lo primero tienes que analizar para este dïa, de qué personaje te quieres disfrazar, y a partir de ahí, decides tu plan. Hay infinidad de disfraces, en función de tu tiempo, y de también de lo que te quieras gastar en esta noche tan terrorífica de Halloween.

Hay muchos planes que se pueden hacer para este día, tal y como pasar el día en el parque de atracciones, visitando el pasaje del terror, ir a un musical, por ejemplo, el de Frankenstein, pero sobretodo, lo que casi todo el mundo prefiere es disfrazarse con sus amigos y salir de fiesta por Madrid.

DIVERSIÓN ASEGURADA

Una muy buena opción son discotecas de Madrid temáticas, como puede ser la discoteca Marvel Madrid, sito en la Calle Joaquín Costa, en pleno Barrio Chamartín en El Viso (entre la estación de Nuevos Ministerios y República Argentina) donde tanto camareros, como barqueros, se disfrazan acorde a la fiesta que esa noche haya, en este caso la noche de Halloween, dándole un toque picantón a la noche.

En la discoteca Marvel, aparte de amenizar la noche con sus sofisticados disfraces, las camareras y camareros se suben a la barra a invitar a su famoso “chupito sangriento”, el cual es un secreto descubrir de qué está hecho, para ello tendrás que pasar tu noche con nosotros y descubrirnos, para comprobar el chupitazo que ofrecemos y el ambientazo que generamos. 

La apertura de puertas será a las 23.00hrs, pero no te retrases mucho, porque es una noche muy concurrida, y se generarán grandes colas. Para ello te recomendamos que compres las entradas vía online para asegurarte aforo. 

ENTRADAS YA A LA VENTA

¿Donde comprar tus entradas para la fiesta de Halloween? ¡Muy sencillo! En este enlace podrás comprar tus entradas anticipadas al mejor precio, te recomendamos que las compres rápido ya que vuelan y el aforo es limitado.

www.marvelmadrid.com

Si tienes dudas puedes escribirnos a eventos@marvelmadrid.com o llamarnos al 629715885 y estaremos encantados de poder ayudarte y darte toda la información que necesites sin compromiso.

No te lo pienses y reserva tu fiesta de Halloween en Madrid ya con nosotros. 

¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!!

Fecha 18-12-2019

    VOLVER A Blog

    Nochevieja 2019

    Entradas a la venta

    No te pierdas esta fabulosa fiesta. Ahora tenemos precios especiales para ti.

    Ver Precios
    icono whatasapp