🎃 Te desvelamos el local donde pasar la mejor noche de Halloween 2024 en Madrid 💥

La noche del 31 de Octubre es un día donde todo se vuelve tenebroso pero ante todo tiene que ser un día super divertido donde salir con los amigos Halloween se ha convertido en una de las fiestas más esperadas del año, mal que les pese a quienes siguen diciendo que es una tradición venida de fuera. Es una fiesta que está cada vez, cogiendo más peso en nuestro país, por lo que es uno de los días del año donde más gente sale por la noche.

Lo primero tienes que analizar para este dïa, de qué personaje te quieres disfrazar, y a partir de ahí, decides tu plan. Hay infinidad de disfraces, en función de tu tiempo, y de también de lo que te quieras gastar en esta noche tan terrorífica de Halloween.

Hay muchos planes que se pueden hacer para este día, tal y como pasar el día en el parque de atracciones, visitando el pasaje del terror, ir a un musical, por ejemplo, el de Frankenstein, pero sobretodo, lo que casi todo el mundo prefiere es disfrazarse con sus amigos y salir de fiesta por Madrid.

Ahora puedes Comprar tus Entradas anticipadas

No te lo pienses y reserva ya tu fiesta de Halloween en Madrid con nosotros. ¡Las entradas se agotan muy rápido!

DIVERSIÓN ASEGURADA

Una muy buena opción son discotecas de Madrid temáticas, como puede ser la Discoteca Marvel Madrid, sito en la Calle Joaquín Costa, en pleno Barrio Chamartín en El Viso (entre la estación de Nuevos Ministerios y República Argentina) donde tanto camareros, como barqueros, se disfrazan acorde a la fiesta que esa noche haya, en este caso la noche de Halloween, dándole un toque picantón a la noche.

En la Discoteca Marvel, aparte de amenizar la noche con sus sofisticados disfraces, las camareras y camareros se suben a la barra a invitar a su famoso “chupito sangriento”, el cual es un secreto descubrir de qué está hecho, para ello tendrás que pasar tu noche con nosotros y descubrirnos, para comprobar el chupitazo que ofrecemos y el ambientazo que generamos. 

La apertura de puertas será a las 23.00hrs, pero no te retrases mucho, porque es una noche muy concurrida, y se generarán grandes colas. Para ello te recomendamos que compres las entradas vía online para asegurarte aforo.  

ENTRADAS YA A LA VENTA

¿Donde comprar tus entradas para la fiesta de Halloween? ¡Muy sencillo! En en siguiente enlace podrás comprar tu entrada anticipada al mejor precio, te recomendamos que las compres rápido ya que vuelan y el aforo es limitado.

Ahora puedes Comprar tus Entradas anticipadas

No te lo pienses y reserva ya tu fiesta de Halloween en Madrid con nosotros. ¡Las entradas se agotan muy rápido!

No te lo pienses y no te quedes sin tus entradas de halloween de la Discoteca Marvel Madrid, ¡corre que vuelan!

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 660 01 68 35

Además, Marvel es el local perfecto para hacer tu fiesta de cumpleaños, fiesta privada, fiesta sorpresaevento de empresa o cualquier fiesta que se te ocurra.

Celebra tu cumpleaños en Marvel

Trae tu propio picoteo sin coste adicional y contrata las mejores ofertas en barra libre y copas. Celebra el cumpleaños que siempre quisiste.

+ Info

Descuentos y consumiciones GRATIS en Marvel

Hazte socio/a de Marvel Club y accede a descuentos exclusivos y a consumiciones gratuitas.

+ Info

Tu concierto en: Marvel

¿Tienes una banda de música y no encuentras local? Marvel es el local perfecto para tocar con tu grupo de música. Pregúntanos.

+ Info

Fecha 18-12-2019
    halloween madrid, fiestas discotecas halloween madrid, halloween entradas madrid, planes halloween madrid, planes halloween madrid, halloween nuevos ministerios

VOLVER A Nuestro Blog

Marvel 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp