👑 Sitios donde celebrar tus 30 cumpleaños en Madrid

Si piensas celebrar los 30 cumpleaños en Madrid, estás eligiendo a la ciudad que nunca duerme. Así que vente descansado/a porque no habrá tiempo para dormir. La ciudad de la eterna diversión te brinda bares y discotecas durante toda la noche hasta la mañana siguiente

La capital de España tiene prioridad en este artículo debido a la sorprendente capacidad de satisfacer una amplia variedad de intereses y preferencias de los invitados. Desde acogedores pubs de toda la vida y con cierta solera hasta bares modernos con la decoración más vistosa o locales para celebrar fiestas en Madrid.

Pero los 30 años no se cumplen todos los días, estás en la flor de la vida, por ello hay que escoger el sitio perfecto para la celebración de fiestas en Madrid, y que nos proporcione todo lo que necesitamos para que nuestra fiesta sea inolvidable. Este artículo lo llevará del aburrimiento de la vida cotidiana a los 4 distritos de Madrid, donde podrás divertirte hasta el amanecer.

No te lo pienses y reserva ya tu fiesta de cumpleaños en Marvel. ¡Celebra el cumpleaños que siempre quisiste!

Distintos sitios para celebrar 30 cumpleaños en Madrid

Huertas- El barrio de las letras

La calle de las Huertas es la zona céntrica madrileña donde se desarrolla gran parte del desenfreno. La zona lleva el nombre de sus antiguos residentes, escritores famosos como Miguel de Cervantes, Lope de Vega, Francisco de Quevedo y Luis de Góngora. El barrio de las Letras es perfecto para los que buscan todo en uno: estancia, cercanía, diversión, comida y cultura. Muchas cualidades juntas, reunidas en un espacio relativamente pequeño, y digo relativo porque estarás en un universo lleno de posibilidades.

La calle Príncipe y la calle Huertas, junto con la Plaza de Santa Ana, forman una zona peatonal que realmente ofrece todo lo que puede gustarte incluso si estás de bajón. Encontrarás, justo lo que puedas necesitar durante una noche de fiesta y de celebración de cumpleaños.

Lo bueno que tiene esta zona es que los bares y clubes están todos los días abiertos, donde puedes bailar cada noche cualquier dia de la semana. La variedad de música está dispuesta para toda clase de público, si quieres escuchar los éxitos típicos españoles o ¿eres de otro género? No sufrirás por música, esto está garantizado, hay mucha variedad.

El barrio también viene con sorpresas para ti! En esta zona, a menudo te puedes encontrar con personajes VIP que viste en la pantalla, ¡así que mantén los ojos abiertos para obtener la mejor foto para subir a Instagram!

Princesa- un poquito al sur

En un ligero desplazamiento hacia el sur de la ciudad, pero dentro del mismo centro, encontrarás lugares para los amantes de la música electrónica.

Es verdad que es un barrio más dirigido al público alternativo, con gran variedad de salas que te ofrecerán lo que ninguna sala en Madrid te ofrece, pero aquí la celebración de cumpleaños no es tan habitual, ya que por estas zonas lo que busca la gente es pegarse la fiesta pero sin reunir a la gente más querida.

Chueca- Barrio emblemático

Soy consciente de que si estás leyendo este artículo, estás pensando en encontrar diversión para la fiesta, pero también vale la pena experimentar un poco de la cultura española. Ya seas de Madrid, o vengas de fuera, no te puedes ir de la ciudad sin antes haber presenciado algunos de los espectáculos flamencos, tango o milonga, es una experiencia que te hará vibrar de emociones. Es interesante conocer a personas de diferentes culturas y tradiciones para comprender en profundidad su estilo de vida. Por lo que lo recomiendo ¡conoce gente!

Chueca es un distrito llena de historia, con una capacidad sorprendente transformación de acuerdo con las necesidades constantemente cambiantes de los visitantes. Es el distrito por excelencia de la comunidad LGBT; la comunidad ha vivido aquí durante décadas, siendo un grupo bastante grande durante mucho tiempo. Hace unos años, esta escena cambió ligeramente y el área ahora es muy abierta, adoptando voluntariamente nuevas ideas, culturas y valores. Hay que decir que Chueca es realmente el reino de la vida nocturna de Madrid.

Paseo de la Castellana- Nuevos Ministerios

Pero si realmente quieres celebrar tu 30 cumpleaños a lo grande, rodeado de la gente que más quieres y sin ningún tipo de limitación, lo mejor es que vengas a la Sala Marvel Madrid, discoteca dotada de dos plantas, con posibilidad de privatizar una de ellas, consiguiendo así celebrar tu fiesta de cumpleaños privada, y pudiendo decorar tu espacio a tu gusto, ya sea con globos de helio, que actualmente están muy de moda, o tan solo colocando un photocall rígido para que todos vuestros invitados se hagan infinitas fotos en él.

Como habrás podido comprobar en Madrid hay infinitas posibilidades, pero si tu objetivo es divertirse y celebrar un cumpleaños en condiciones, lo mejor es celebrarlo en la Discoteca Marvel a escasos 100 metros del Paseo de la castellana.

Celebra tu cumpleaños en Marvel

Trae tu propio picoteo sin coste adicional y contrata las mejores ofertas en barra libre y copas. Celebra el cumpleaños que siempre quisiste.

+ Info

Descuentos y consumiciones GRATIS en Marvel

Hazte socio/a de Marvel Club y accede a descuentos exclusivos y a consumiciones gratuitas.

+ Info

Tu concierto en Marvel

¿Tienes una banda de música y no encuentras local? Marvel es el local perfecto para tocar con tu grupo de música. Pregúntanos.

+ Info

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 660 01 68 35

Fecha 20-05-2020

    VOLVER A Nuestro Blog

    Marvel 2023

    Entradas a la venta

    No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

    Ver Precios
    icono whatasapp