Fiesta Carnaval Madrid 2024 - Marvel

La fiesta de carnaval es una tradición en el que los disfraces cobran protagonismo. Los carnavales en Madrid son una de las fiestas más destacadas del año en los bares de copas y discotecas.

Esta fiesta jubilosa y alegre es mundialmente conocida en numerosas manifestaciones ¡y en discoteca Marvel no será diferente! Te ofrecemos un viernes de diversión en un ambiente increíble, para que disfrutes a lo grande de tu evento Carnaval en Madrid.

Ideas para tu fiesta de Carnaval Madrid 2024

  1. Elige una fecha: Selecciona la fecha para tu fiesta de carnaval que mejor se adapte al grupo
  2. Invitaciones: Incluye la fecha, la hora, el lugar y el código de vestimenta ¡se recomienda encarecidamente el uso de disfraces! (en caso de que lo prefieras)
  3. Lugar: Reserva una sala con climatización para que puedas disfrutar de tu música favorita y bailar toda la noche, asegúrate que el local para tu fiesta de carnavales incluya cerveza, copas, vino y cócteles, a precios baratos. Puedes considerar un bar o una discoteca de Madrid.
  4. Decoración Carnaval: Decora el local con adornos festivos como globos, serpentinas y luces para darle un aire carnavalesco. Si es posible, cuelgua algunas banderas españolas tradicionales o ilustraciones para añadir aún más color al ambiente.
  5. Picoteo: Nunca está demás investigar si el local para organizar tus fiestas de carnavales ofrece catering o tienes que llevarlo.

¡No te pierdas tu fiesta de carnavales en discoteca Marvel!

Ahora puedes Comprar tus Entradas anticipadas

No te lo pienses y reserva ya tu fiesta de Carnaval en Madrid con nosotros. ¡Las entradas se agotan muy rápido!

El disfraz de carnaval es una buena oportunidad para hacer que esta noche sea diferente, llena de risas, fotografías y buenos momentos junto a amigos. Te proponemos dar rienda suelta a tu imaginación y aproveches el anonimato para sorprender a tus amigos.

Si buscas diversión, cachondeo, locura y mucho ligoteo has encontrado tu sitio, en la Discoteca Marvel lo pasarás en grande. Además, nos encontramos en pleno Barrio Chamartín en El Viso, a escasos metros del Paseo de la Castellana entre la estación de metro de Nuevos Ministerios y República Argentina.

Pero lo importante a destacar y a tener en cuenta es que en la Discoteca Marvel Madrid se forma mucha cola en la puerta por lo que nuestro consejo es ir pronto. Para que no te ocurra esto, lo mejor es comprar tu entrada anticipada a través de nuestro canal de venta online y asegurarte aforo.

Ya compraste tus entradas al avento más espero de Madrid

Ya están aquí las entradas para la fiesta de Carnavales 2024 en la Discoteca Marvel Madrid. Es muy sencillo, rápido y seguro.

Fiesta de Carnaval 2024
Discoteca Marvel Madrid

No te lo pienses y reserva tu fiesta en una de las mejores discotecas para carnaval en Madrid Las entradas se agotan muy rápido!

No te lo pienses más para celebrar la fiesta más divertida de Carnaval en Madrid Local Marvel Joaquín Costa, 27

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 660 01 68 35

Además, Marvel es el local perfecto para hacer tu fiesta de cumpleaños, fiesta privada, fiesta sorpresaevento de empresa o cualquier fiesta que se te ocurra.

Celebra tu cumpleaños en Marvel

Trae tu propio picoteo sin coste adicional y contrata las mejores ofertas en barra libre y copas. Celebra el cumpleaños que siempre quisiste.

+ Info

Descuentos y consumiciones GRATIS en Marvel

Hazte socio/a de Marvel Club y accede a descuentos exclusivos y a consumiciones gratuitas.

+ Info

Tu concierto en: Marvel

¿Tienes una banda de música y no encuentras local? Marvel es el local perfecto para tocar con tu grupo de música. Pregúntanos.

+ Info

Preguntas frecuentes sobre Carnaval Madrid 2024

El carnaval de Madrid comienza con sus celebraciones el viernes 17 y termina el 22 de febrero, miércoles de cenizas.

El entierro de la sardina es un antiguo ritual que se celebra durante la festividad cristiana del Miércoles de Ceniza. El sepelio comenzará en la Plaza de San Antonio de la Florida, atravesará el puente del Manzanares, seguirá por el Paseo del Comandante Fortea, Santa Comba, y finalmente llegará a la Plaza de las Moreras de la Casa de Campo, donde descansará finalmente en la Fuente de los Pajaritos.

El ritual consiste en enterrar una sardina en la arena como símbolo de muerte y arrepentimiento, y luego cubrirla con flores como símbolo de esperanza de renacimiento y resurrección.

¿Dónde se celebra el Carnaval de Madrid?

Las fiestas de carnavales más destacadas se celebran en los locales nocturnos de Madrid y las discotecas más populares para estas celebraciones son Daily76 y discoteca marvel en madrid. Estos lugares son conocidos por un ambiente vibrante y su increíble selección musical.

Las entradas para la fiesta de carnavales en la discoteca de Madrid pueden adquirirse en línea a través de varios sitios web de venta de entradas, por ejemplo puedes entrar a marvelmadrid.com/evento También puedes comprar entradas en la puerta el mismo día del evento si aún quedan disponibles.

Si tienes ganas de pasarlo bien, hay dos lugares perfectos para celebrar el Carnaval en Madrid: discoteca Marvel y Daily 76 en Chamberí.

La celebración principal tiene lugar en la Plaza Mayor, con desfile, música en directo y disfraces tradicionales. Otros lugares populares para las celebraciones de Carnaval son el barrio de La Latina, que organiza su propio desfile, así como el mercadillo de El Rastro y el distrito de Chueca.

    VOLVER A Nuestro Blog

    Marvel 2023

    Entradas a la venta

    No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

    Ver Precios
    icono whatasapp