Marvel - Fiesta de Carnaval 2021

 

Información del evento

Fecha del evento:
Viernes, 19-02-2021
Hora del evento:
23:55H
Forma de pago:
Pago on-line
Tipo de entrada:
Entradas impresas o en dispositivo móvil
Organizador:
Marvel Madrid
Marvel, los expertos en organización de fiestas de Carnavales.

Ubicación

Marvel: Canal de Ticketing

Joaquín Costa, 27 - 28002 Madrid

Descripción

La fiesta de carnaval más divertida de Madrid se vive en Marvel Madrid. Ves preparando tu mejor disfraz y compra ya tu entrada anticipada. ¡¡Corre porque las entradas vuelan!

Productos a la venta

Carnaval 2021 - Entrada 19/02 Viernes + 2 copas

9.00 24.00

Carnaval 2021 - Entrada 20/02 Sábado + 2 copas

9.00 24.00

Más información

Fiesta Carnaval 2021 en Marvel Madrid el próximo fin de semana del 19 y 20 de Febrero de 2021.

Se acerca la fiesta más divertida del año, ya están aquí las entradas para la fiesta de Carnavales 2021 en Marvel Madrid.

Compra ahora tu entrada y no te pierdas la fiesta de Carnaval 2021 más divertida del Barrio Chamartín en Madrid donde podrás venir con tu mejor disfraz y con ganas de pasarlo en grande gracias a nuestros precios irresistibles y nuestros DJs que van intercambiando vídeos musicales con música de todos los estilos y de todos los tiempos, desde la buena música pop de los 80 hasta la música más actual.

Ves avisando a todos tus amigos, compra tu entrada y prepárate a pasarlo bien con nosotros en Marvel Madrid. Una gran oportunidad para dar rienda suelta al ingenio, al humor y a la diversión y entregarte al baile y a la fiesta.

Nos podrás encontrar entre Nuevos Ministerios y República Argentina a escasos metros del Paseo de la Castellana, una zona privilegiada y bien comunicada para que no tengas problemas de transporte. Si vives en el Barrio Chamartín o en el Barrio Chamberí la fiesta la tendrás cerca y no tendrás problema de acceso.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Compra ahora tu entrada para nuestra fiesta de Carnavales 2021. Es fácil, rápido y seguro. Al llegar a puerta solo tendrás que enseñar tu entrada impresa o en el móvil y comenzará la fiesta más divertida que jamás hayas vivido.

Puedes comprar tu entrada para el Viernes 19 ó Sábado 20 de Febrero de 2021. ¡Que empiece la fiesta!


NOTA IMPORTANTE:

Es importante que sepas que si compras mas de una entrada que vayas a taquilla con tus invitados a validarla y acceder todos juntos a la sala.

icono whatasapp