Fiesta de Carnaval 2023 en Discoteca Marvel Madrid

 

Información del evento

Fecha del evento:
Viernes, 17-02-2023
Hora del evento:
23:00H
Forma de pago:
Pago on-line
Tipo de entrada:
Entradas impresas o en dispositivo móvil
Organizador:
Marvel Madrid
Marvel, los expertos en organización de fiestas de Carnavales.

Ubicación

MARVEL: Ticketing

Joaquín Costa 27

Descripción

La fiesta de carnaval más divertida de la capital  se vive en Marvel Madrid. Ves preparando tu mejor disfraz y compra ya tu entrada anticipada. ¡No te despistes porque las entradas vuelan!

Productos a la venta

Carnaval 2023 - Viernes 17/02 Entrada + 2 copas

16.00 30.00

Carnaval 2023- Sábado 18/02 Entrada + 2 copas

16.00 30.00

Más información

Nota.- La hora máxima de entrada con esta entrada es hasta la 01:00h, en el caso de llegar más tarde de esa hora se perderá una copa de la entrada. Se respetará el acceso por orden de llegada.


Fiesta Carnaval 2023 en Marvel Madrid el próximo fin de semana del 17 y 18 de Febrero de 2023.

Se acerca la fiesta más divertida del año, ya están aquí las entradas para la fiesta de Carnavales 2023 en Marvel Madrid.

Compra ahora tu entrada y no te pierdas la fiesta de Carnaval 2023 más divertida del Barrio Chamartín en Madrid donde podrás venir con tu mejor disfraz y con ganas de pasarlo en grande.

Ves avisando a todos tus amigos, compra tu entrada y prepárate a pasarlo bien con nosotros en Discoteca Marvel Madrid. Una gran oportunidad para dar rienda suelta al ingenio, al humor, a la diversión y entregarte al baile y la fiesta.

Nos podrás encontrar entre Nuevos Ministerios y República Argentina a escasos metros del Paseo de la Castellana, una zona privilegiada y bien comunicada para que no tengas problemas de transporte. Si vives en el Barrio Chamartín o en el Barrio Chamberí la fiesta la tendrás cerca y llegarás muy fácilmente.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Compra ahora tu entrada para nuestra fiesta de Carnavales 2023. Es fácil, rápido y seguro. Al llegar a puerta solo tendrás que enseñar tu entrada impresa o en el móvil y comenzar la fiesta.

Puedes comprar tu entrada para el Viernes 17 o Sábado 18 de Febrero de 2023.


NOTA IMPORTANTE:

Es importante que sepas que si compras mas de una entrada que vayas a taquilla con tus invitados a validarla y acceder todos juntos a la sala.

icono whatasapp