💣 Donde salir de fiesta en Madrid la noche de Black Friday 2020

Black Friday, también conocido como viernes negro, es el día que inaugura la temporada de compras navideñas con grandes descuentos en comercios y grandes almacenes, normalmente se hace el último viernes de Noviembre. Esta acción nació en EE.UU pero cada vez está cogiendo más fuerza en nuestro país. Este término se originó en Philadelphia en 1961 y describe la gran densidad de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. Desde primera hora una gran cantidad de gente está esperando en las puertas de los comercios para ser los primeros en beneficiarse de las mejores ofertas del año y así conseguir esos productos tan deseados a precios realmente irresistibles.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Ahora puedes Comprar tus Entradas anticipadas

No te lo pienses y reserva ya tu fiesta de Black Friday en Madrid con nosotros. ¡Las entradas se agotan muy rápido!

Nosotros queremos acercarnos a esta tradición americana, y por ello os ofrecemos increíbles descuentos en nuestra Discoteca Marvel Madrid, precios en nuestra entrada anticipada al 50%, aprovéchate ya que esto solo ocurre una vez al año. En Marvel Madrid somos especialistas en hacer felices a nuestros clientes, por ello proponemos el mejor ambiente de la capital a unos precios irresistibles. Sabemos que es un día que la gente se mueve por impulsos y espera hasta el último momento para adquirir sus entradas de la discoteca, pero en este caso te recomendamos que seas de los primeros en adquirirlas como si de un comercio se tratará ya que es un día al que todo el mundo le gusta salir de fiesta por Madrid y la Discoteca Marvel llena su aforo, por ello no te esperes hasta el final y compra tu entrada anticipada ya.

Ahora puedes Comprar tus Entradas anticipadas

No te lo pienses y reserva ya tu fiesta de Black Friday en Madrid con nosotros. ¡Las entradas se agotan muy rápido!

Además, comprando tu entrada anticipada accederás a ser soci@ de Marvel Club, el club preferente para salir de copas por Madrid. Te daremos la tarjeta de soci@ con la cual serás el más VIP de la discoteca, presentándola en barra tendrás descuentos en todas tus consumiciones y además acumularás puntos con cada consumición que podrás canjear por consumiciones totalmente gratuitas, ¿a que no puedes decir que no?

La Discoteca Marvel se encuentra en una ubicación extraordinaria, sito en la Calle Joaquín Costa 27 entre las estaciones de metro de Nuevos Ministerios y República Argentina, en pleno Barrio Chamartín (en El Viso) encontrarás el mejor local para salir de fiesta por Madrid. Además, está muy bien comunicado con paradas de taxi y de autobús.

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 629 715 885

Por último, no dudes en contactar con nosotros si quieres hacer tu fiesta de cumpleaños, tu graduación universitaria, fiesta de recaudación, tu evento de empresa de estas navidades…. ¡o cualquier fiesta que se te ocurra! Marvel es el local perfecto para hacer cualquier fiesta que se te ocurra, ¡somos todo oídos!

Celebra tu cumpleaños en Marvel

Trae tu propio picoteo sin coste adicional y contrata las mejores ofertas en barra libre y copas. Celebra el cumpleaños que siempre quisiste.

+ Info

Descuentos y consumiciones GRATIS en Marvel

Hazte socio/a de Marvel Club y accede a descuentos exclusivos y a consumiciones gratuitas.

+ Info

Tu concierto en: Marvel

¿Tienes una banda de música y no encuentras local? Marvel es el local perfecto para tocar con tu grupo de música. Pregúntanos.

+ Info
Fecha 11-04-2020
    black friday, fiesta, bares, discotecas, organizar, eventos, fiestas, descuentos, copas baratas, ofertas, copas, eventos, madrid

VOLVER A Blog

Marvel 2020

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp