Marvel - Fiesta Black Friday 2020

 

Información del evento

Fecha del evento:
Viernes, 27-11-2020
Hora del evento:
23:00H
Forma de pago:
Pago on-line
Tipo de entrada:
Entradas impresas o en dispositivo móvil
Organizador:
Marvel Madrid

Marvel Madrid, los expertos en organización de fiestas.

Ubicación

Marvel: Canal de Ticketing

Joaquín Costa, 27 - 28002 Madrid

Descripción

Marvel Madrid se une a la noche de Black Friday con un ofertón en tus copas. Compra tu entrada anticipada a un precio irresistible, ¡corre que vuelan!

Productos a la venta

Marvel Black Friday 2020- Entrada + 2 copas

7.00 12.00

Más información

Fiesta Black Friday 2020 en Marvel Madrid el próximo Viernes 27 de Noviembre de 2020.

En Marvel Madrid también celebramos Black Friday, ese viernes tan esperado para los amantes de las ofertas y los chollos.

Esta costumbre americana cada vez está más instaurada en nuestro país, pero no va más allá de los descuentos en objetos materiales. Estamos acostumbrados a ver rebajas en tiendas de ropa, electrónica etc.. pero, ¿y descuentos en diversión? En Marvel Madrid creemos que los momentos de felicidad son más importantes que lo material, por eso este año con la Fiesta Black Friday hacemos las mejores ofertas de copas baratas en Madrid.

COMPRA YA TU ENTRADA ANTICIPADA

¡¡Salir por Madrid centro nunca había sido tan económico, tiramos los precios!!
No olvides que nuestros clientes son muy ahorradores y no dejan pasar por alto este gran día, por ello te recomendamos venir pronto para evitar agobios y colas. Compra ya tu entrada anticipada al mejor precio y no la dejes escapar, te prometemos una noche llena de copas baratas, muchas diversión, buen ambiente y la mejor música.

EXTRAORDINARIA UBICACIÓN

Te recordamos que Marvel es una discoteca céntrica y estamos situados en Calle Joaquín Costa 27, lugar privilegiado al lado de Nuevos Ministerios y Paseo de la Castellana, con excelente comunicación. Salir por Madrid de fiesta nunca fue tan fácil, en la Discoteca Marvel Madrid te lo ponemos así de sencillo: Marvel está entre los top bares de copas baratas en Madrid.

NOTA IMPORTANTE:

Es importante que sepas que si compras mas de una entrada que vayas a taquilla con tus invitados a validarla y acceder todos juntos a la sala.

icono whatasapp