Marvel - Fiesta Flower Power 2021

 

Información del evento

Fecha del evento:
Viernes, 16-07-2021
Hora del evento:
23:00H
Forma de pago:
Pago on-line
Tipo de entrada:
Entradas impresas o en dispositivo móvil
Organizador:
Marvel Madrid

Marvel Madrid, los expertos en organización de fiestas.

Ubicación

Marvel: Canal de Ticketing

Joaquín Costa, 27 - 28002 Madrid

Descripción

Una fiesta super especial te espera en Marvel Madrid. Flores, ambiente hippie y la mejor música te esperan en la mejor fiesta Flower Power de Madrid. Compra tu entrada al mejor precio, ¡correo que se agotan rápido!

Productos a la venta

MARVEL Flower Power 2021 - Entrada + 2 copas

10.00 18.00

MARVEL FlowerPower 2021 - Entrada + 1 copa

6.00 10.00

Más información

Fiesta Flower Power 2021 en la Discoteca Marvel Madrid el próximo Viernes 16 de Julio de 2021.

En Marvel Madrid somos mucho de echar la vista atrás y rememorar aquella época tan deseada y divertida, por ello queremos traeros la Fiesta Flower Party, una fiesta ambientada en los años 60, donde si te haces pasar por hippie serás el protagonista de esta fantástica fiesta temática. Si tienes un toque hippie, y tu lema es “paz y amor” en esta fiesta retro te sentirás totalmente identificado, deja la vergüenza de lado, cambia de rol y siéntete un auténtico hippie por un rato.

Vestidos de flores, pantalones de campana,chaquetas de pana, gafas de concha con cristal de colores, pelucas y abalorios es la base para venir a este Fiesta Flower Power y sentirte el más cool de la discoteca.

Por ello en Marvel Madrid nos encanta celebrar esta fiesta tan hippie, llenaremos el bar de flores muy coloridas, y tú lo único que tendrás que hacer es venir a disfrutar vistiendo como antes y bailando como nunca los irresistibles temazos del rock y pop de los años 60,70 y 80. ¡No te cortes!

COMPRA TU ENTRADA ANTICIPADA AL MEJOR PRECIO

Has encontrado el sitio perfecto para salir de fiesta con tus amigos y que el buen rollismo se palpe entre todo vosotros, así te recomendamos que adquieras tu entrada cuanto antes para beneficiarte de la oferta exclusiva de nuestra Fiesta Flower Party, ¡no te quedes sin tu entrada!

Además nuestro bar no tiene pérdida, nos encontramos en el Barrio de Chamartín, concretamente en la Calle Joaquín Costa 27, a escasos metros del famoso Paseo de la Castellana y Nuevos Ministerios, y muy bien comunicado con líneas de metro. Así que esto no es excusa para faltar a nuestra Fiesta Flower Power.

El local para salir de fiesta ya lo tienes, ahora solo tienes que adquirir tu entrada a un precio realmente económico y disfrutar con tus amigos.

NOTA IMPORTANTE:

Es importante que sepas que si compras mas de una entrada que vayas a taquilla con tus invitados a validarla y acceder todos juntos a la sala.

icono whatasapp