Marvel - Fiesta CowBoy 2021

 

Información del evento

Fecha del evento:
Viernes, 05-02-2021
Hora del evento:
23:00H
Forma de pago:
Pago on-line
Tipo de entrada:
Entradas impresas o en dispositivo móvil
Organizador:
Marvel Madrid

Marvel Madrid, los expertos en organización de fiestas.

Ubicación

Marvel: Canal de Ticketing

Joaquín Costa, 27 - 28002 Madrid

Descripción

Entradas para la Fiesta CowBoy en Marvel Madrid ya a la venta. Prepara tu camisa de cuadros, tus pantalones vaqueros y tu gorro al más estilo cowboy ... ¡Compra ya tu entrada al mejor precio!

Productos a la venta

MARVEL Fiesta CowBoy 2021 - Entrada + 1 copa

6.00 10.00

MARVEL Fiesta CowBoy 2021 - Entrada + 2 copas

10.00 18.00

Más información

Fiesta Cowboy 2021 en la Discoteca Marvel Madrid el próximo Viernes 5 de Febrero de 2021.

En Marvel Madrid nos encanta celebrar fiestas temáticas, y una de nuestras destacadas es la Fiesta Cowboy, donde lo damos todo!

Pistolas de juguete, botas, sombreros, risas y sobretodo buen rollo es lo que os ofrecemos en nuestra discoteca. A nuestro staff le encanta esta fiesta vaquera, subiéndose a la barra con botas y sombreros de cowboy al ritmo de la famosa canción “No rompas más, mi pobre corazón”, todo un show que en muchas ocasiones es bailado por toda la discoteca al compás de la canción. En Marvel Madrid te aseguramos que pasarás una noche inolvidable, donde dejarás de lado tu vergüenza para dar todo de tí bebiendo de nuestros chupitos como si no hubiera un mañana. Te ofrecemos uno de los mejores locales de Madrid para salir de fiesta, y más tratándose de una fiesta temática. Cálzate tus botas de punta, ajústate tu sombrero como si de John Wayne se tratara y ven a visitarnos.

NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA

Has encontrado la discoteca perfecta para salir de copas por Madrid. Compra ya tu entrada para la fiesta Cow Boy, no dejes pasar el tiempo y comprála ya. Abrimos a las 23.00hrs, pero no vengas más tarde de las 00.30hrs ya que nuestra fiesta vaquera tiene mucho éxito por lo que se suelen generar grandes colas. Por ello te recomendamos que compres la entrada vía online para asegurarte aforo.

Nos encontramos en una ubicación inmejorable, en la Calle Joaquín Costa 27, en el clásico Barrio de Chamartín, a escasos 100 metros del Paseo de la Castellana y Nuevos Ministerios, con muy buena comunicación con líneas de metro.

Compra tu entrada anticipada y consigue las entradas más baratas de Madrid para la Fiesta CowBoy.

NOTA IMPORTANTE:

Es importante que sepas que si compras mas de una entrada que vayas a taquilla con tus invitados a validarla y acceder todos juntos a la sala.

icono whatasapp