👔 ¿Quieres organizar una despedida de trabajo? 🍷

Esta vida está llena de oportunidades y desenfrenos, las cosas cambian y las condiciones también normalmente a mejor, por lo que evolucionamos y en ocasiones nos vemos obligados a cambiar de trabajo buscando mejores oportunidades.

Cambias de trabajo por lo que cambias de compañeros, y dejás atrás a los compañeros que tanto tiempo has estado en tu anterior empresa, por eso te ves obligado a celebrar una despedida de trabajo en condiciones, y por todo lo alto, si el cambio es a mejor, donde los lloros de emoción prevalecerán en estas fiestas.

Por ello tienes que seguir una serie de pautas para que tu despedida sea super emotiva.

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 660 01 68 35

¿Donde celebrar tu despedida?

Es importante elegir un bar idóneo para celebrar tu despedida de trabajo, para ello es importante que el local se encuentre cerca del centro de trabajo, para que tus compañeros de trabajo puedan ir andando o en patinete eléctrico y que ningún compañero tenga excusa para no acudir a esta fiesta tan especial. Os vamos a recomendar Marvel Madrid, el cual está muy céntrico y muy bien comunicado con todos los puntos de la capital, lo que podría ser una muy buena opción para que no te falle ningún invitado. El bar Marvel se encuentra en la Calle Joaquín Costa 27, muy cerca de la estación de metro de Nuevos Ministerios a escasos metros del Corte Inglés del Paseo de la Castellana. Te será muy fácil llegar ya que hay numerosas paradas de autobús cercanas. Además, si queréis venir en coche podreis aparcar muy bien por la zona o en el parking que hay justo al lado.

¿Cual es la opción que más se ajusta a mis necesidades?

Ahí ya entran varios temas en juego, dependiendo lo que te quieras gastar y hasta lo que quieras invitar. Para la celebración de despedidas de trabajo en Marvel Madrid te damos la opción de despreocuparte de todo, encargándonos tanto de la bebida como del catering, o de proporcionar sólo un buen precio de bebida y de que te encargues del catering, eso ya es cosa tuya y hasta donde llegue tu presupuesto. Nosotros te recomendamos nuestra mejor oferta: la fiesta con barra libre nunca falla, que incluye cervezas, refrescos y vinos durante 2 horas. Además te damos buenas opciones para invitar luego a copas, en forma de bonos, por si quieres animar a los compañeros a que se tomen la primera copita. También disponemos de nuestro club preferente para salir de fiesta por Madrid, registrándote en "Marvel Club" tendrás descuentos en todas las consumiciones y además acumularás puntos para canjear por consumiciones totalmente gratuitas, ¿a que es interesante? A ti, como organizador, te damos la tarjeta física de socio y a tus invitados les damos duplicados en papel de tu tarjeta para que así todos tengas acceso a descuentos y no tengan que andar pidiendote la tarjeta, de esta forma, tú irás acumulando puntos en tu tarjeta conforme ellos vayan consumiendo con los duplicados. Nuestros puntos no caducan nunca asique no te preocupes si el día de tu fiesta te sobran.

¿Quieres preparar un video con todos los momentos vividos en tu empresa?

Esto es muy divertido, si tienes videos y fotos, y puedes hacer una recopilación de los buenos momentos, en nuestro local podrás reproducirlo sin problema gracias a nuestro equipo audiovisual distribuido por todo el local con proyectores y equipo de sonido. Además si te quieres venir arriba también podemos proporcionarte un micrófono y subirte a la tarima a decir unas bonitas palabras de despedida. 

Por ello, consideramos que Marvel Madrid es una muy buena opción para organizar tu despedida de trabajo en Madrid, cumple todos los requisitos para que tu fiesta sea todo un éxito y que tus compañeros nunca te olviden.

Celebra tu cumpleaños en Marvel

Trae tu propio picoteo sin coste adicional y contrata las mejores ofertas en barra libre y copas. Celebra el cumpleaños que siempre quisiste.

+ Info

Descuentos y consumiciones GRATIS en Marvel

Hazte socio/a de Marvel Club y accede a descuentos exclusivos y a consumiciones gratuitas.

+ Info

Tu concierto en Marvel

¿Tienes una banda de música y no encuentras local? Marvel es el local perfecto para tocar con tu grupo de música. Pregúntanos.

+ Info

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 660 01 68 35

Fecha 23-04-2020
    fiestas, empresa, despedida, trabajo, nuevos ministerios, picoteo, barra libre, discoteca, bar, pub, pubs

VOLVER A Nuestro Blog

Marvel 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp