✍ Puntos a tener en cuenta para hacer tu fiesta de empresa 🍺

Estrés, tensión, salidas sin hora, son muchos los motivos por los que el día a día en una empresa puede llegar a ser duro y eterno. Muchas veces saber cuando entras a trabajar pero no cuando sales… ya sea por cúmulo de trabajo ó porque hay algún compañero de baja.

Debido estrés es importante celebrar fiestas de empresas en Madrid en determinadas ocasiones, para aliviar las tensiones generadas en el día a día, y socializar con compañeros que en días de trabajo no puedes intercambiar ni una palabra.

Ya sea una, dos, tres al año, intercambiando con departamentos o haciendo la fiesta de empresa conjunta, debería ser obligatorio y necesario para un mejor rendimiento de la empresa.

Por eso cuando se celebre la fiesta se tiene que hacer bien, y escoger el sitio idóneo para celebrar el evento de empresa

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 660 01 68 35

PASOS A CELEBRAR TU EVENTO DE EMPRESA

- Elige la fecha:

Los locales se llenan rápidamente durante las fechas de cenas de empresa, ya que por lo general suelen ser en Navidad, así que si es esta fecha la que has elegido para una de tus fiestas de empresa, ¡Date prisa y no te quedes sin sitio!

- Tipo de Fiesta:

En este punto hay que ver si la fiesta será interna de la empresa o está abierta a otras personas, de ahí dependerá también si se hace cargo del pago el jefe o si cada uno se paga lo suyo. También habrá que valorar que tono tendrá dicha fiesta, si es una fiesta formal o algo más informal, que tipo de música queremos, decoración, etc…

- Lugar para el evento:

Aquí quizá llegue el punto más importante y más complicado de elegir debido a la gran oferta de locales para celebrar eventos de empresa en Madrid. Tenemos que tener en cuenta una serie de puntos:

  • Que disponga de fácil acceso y aparcamiento.

  • Que tenga capacidad suficiente para albergar a todos los invitados que tenemos pensado que acudan a la fiesta.

  • Precios económicos y ajustado al presupuesto del que se disponga. Ya depende si queréis traer vuestro propio catering o contratar un catering externo.

  • Buen equipo audiovisual para poder proyectar vídeos y que tenga buena calidad de sonido para la fiesta durante toda la noche

Por ello os vamos a proponer un local que cumple con todos estos requisitos a la perfección siendo un sitio perfecto para la celebración de fiestas de empresa Madrid.

Marvel Madrid es un local con dos plantas y con gran capacidad donde poder celebrar todo tipo de celebraciones, pero los eventos de empresa es su fuerte. Con gran amplitud, podeis cerrar en exclusividad ambas plantas, y si fuese necesario podríais disponer de todo el local para vosotros. En cuanto al horario también nos adaptamos a vuestras necesidades, incluso realizando el evento al mediodía si fuese necesario, ya que muchas empresas lo prefieren, salir de trabajar el viernes y empalmar con la fiesta.

TARJETA DE SOCIO "MARVEL CLUB"

Si te decides a hacer la fiesta con el Bar Marvel Madrid tendrás los mejores descuentos en tus consumiciones y por supuesto tus invitados también. Nuestra tarjeta de socio "Marvel Club" sirve para precisamente esto, con ella tendrás descuentos en copas, cervezas, refrescos, etc y además acumularás puntos para canjear por consumiciones totalmente gratuitas, ¿a que es interesante? Al organizador le damos la tarjeta de socio original y al resto de invitados les damos duplicados en papel de la tarjeta, de esta manera todos tienen acceso a descuentos presentándolo en la barra. Cada vez que consumaís algo pasando tanto la tarjeta de socio como los duplicados de la tarjeta se acumulan puntos en la tarjeta del organizador para canjear por consumiciones gratuitas ese mismo día. Por supuesto, si ese día no te da tiempo para canjear todos los puntos no te preocupes, porque nuestros puntos no caducan nunca.

EXTRAORDINARIA UBICACIÓN

Además nos encontramos en una ubicación inmejorable, rodeados de numerosas empresas, concretamente en la Calle Joaquín Costa 27, en pleno Barrio Chamartín, a escasos metros del Paseo de la Castellana y Nuevos Ministerios, donde podrías venir en metro ya que tiene muy buena comunicación, o si lo preferís en coche, ya que por esta zona no hay problemas de aparcamiento. Si después de la fiesta estáis pensado en buscar un local para salir de fiesta por Madrid no hace falta que busquéis, porque en Marvel cerramos a las 6 de la mañana asique os podreis quedar de copas toda la noche.

Celebra tu cumpleaños en Marvel

Trae tu propio picoteo sin coste adicional y contrata las mejores ofertas en barra libre y copas. Celebra el cumpleaños que siempre quisiste.

+ Info

Descuentos y consumiciones GRATIS en Marvel

Hazte socio/a de Marvel Club y accede a descuentos exclusivos y a consumiciones gratuitas.

+ Info

Tu concierto en Marvel

¿Tienes una banda de música y no encuentras local? Marvel es el local perfecto para tocar con tu grupo de música. Pregúntanos.

+ Info

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 660 01 68 35

Fecha 25-04-2020
    empresa, fiesta, espacio, local, madrid, copas, catering, eventos

VOLVER A Nuestro Blog

Marvel 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp