👑 Pasos para planificar una buena fiesta temática

Está claro que llevamos en la sangre lo de celebrar todo tipo de fiestas y eventos, pero no todas se planifican bien y con tiempo, por ello aquí os vamos a explicar como lograr celebrar una buena fiesta de temática, ya sea de cumpleaños, de despedida...

PASOS PARA PLANIFICAR TU FIESTA TEMÁTICA

1. Elija el tema de tu fiesta.

No puedes planear nada hasta que hayas elegido el tema de la fiesta. Pero hay tantos temas para elegir que tienes que ser muy preciso a la hora de elegir tu temática.

Lo recomendable es elegir un tema muy llamativo pero que no sea muy engorroso para todos los invitados, ya que no a todo el mundo le gusta venir disfrazado de arriba a abajo a una fiesta, por ello recomendamos que sea una fiesta con una decoración muy trabajada pero que la vestimenta de los invitados conste tan solo de complementos, por si cuando llegue la hora de darlo todo en el bailoteo, puedas demostrar tu dotes de baile de la manera más ligera

2. Define el presupuesto.

A continuación, tienes que decidir cuánto quieres gastar. Esto es muy importante porque el costo puede sumarse cuando compras por impulso. La mejor manera de evitar gastar en exceso es establecer un presupuesto y atenerse a él.

¿Cuánto deberías gastar en una fiesta? Esto depende de ti, pero una vez que hayas establecido tu presupuesto, ¡la verdadera planificación puede comenzar!

3. Fijar una fecha, elegir el lugar de la fiesta y preparar la lista de invitados.

Estos son los detalles esenciales que es mejor resolver desde el principio. Hacer la fiesta en casa y limitar la lista de invitados a un número razonable es una de las mejores maneras de hacer una fiesta con un presupuesto, pero si puedes permitirte ser un poco más extravagante, ¿por qué no contratar un bar? Por ello nosotros te proponemos un local perfecto para celebrar fiestas temáticas en Madrid centro. En Marvel Madrid te lo ponemos todo muy fácil para que puedas desarrollar tu fiesta sin ningún tipo de limitación, además si tienes un presupuesto aceptable podrás disponer de una de nuestras plantas privadas para eventos.

En cuanto a los invitados, asegúrate de avisarles con un par de semanas de antelación para que puedan guardar la fecha (lo que nos lleva a nuestro siguiente punto...)

4. Enviar invitaciones.

No tiene sentido planear una fiesta si no avisas a la gente con suficiente antelación para que reserven la fecha. Recomendamos enviar las invitaciones unas tres semanas antes de la fiesta para evitar que la gente haga planes. Las invitaciones personalizadas pueden ser un buen puntosi estás celebrando una fiesta temática.

5. Decoración para la fiesta.

¡Aquí es donde comienza la verdadera diversión! Decide si quieres ir con complementos o disfrazado entero y elige decoración que coincidan con el tema de tu fiesta. Pero como he mencionado antes, más vale ambientar con una buena decoración y que los invitados lleven tan solo complementos para que no sea tan engorroso.

6. Pide una tarta de cumpleaños.

¡¡Si estás planificando una fiesta de cumpleaños, no debes olvidar esto!! Pídelo con un par de semanas de antelación para asegurarte de que esté listo a tiempo y si estás haciendo tu propia tarta , es una buena idea hacer una prueba de nuevas recetas para evitar cualquier desastre.

7. Tu comida para la fiesta.

Tanto si tienes un presupuesto como si no, planifica con antelación la comida de la fiesta que necesitarás para asegurarte de que tienes suficiente para que coman todos los invitados. Pero si de verdad quieres disfrutar de la fiesta, lo mejor es que te olvides, y contrates un catering externo, ya sea al local en sí, o a una empresa externa. En nuestra discoteca os ofrecemos un plan de catering frío pero contundente, a un precio más que asequible para todos los bolsillos.

Con todos estos puntos ya tienes todo preparado para que tu fiesta de cumpleaños sea todo un éxito y para que puedas dejar en el recuerdo de todos los asistentes esa deseada fiesta temática que todos esperábais.

Además Marvel Madrid es el lugar perfecto para salir de copas por Nuevos Ministerios, así que os podreis quedar de fiesta en nuestra sala durante toda la noche.

Celebra tu cumpleaños en Marvel

Trae tu propio picoteo sin coste adicional y contrata las mejores ofertas en barra libre y copas. Celebra el cumpleaños que siempre quisiste.

+ Info

Descuentos y consumiciones GRATIS en Marvel

Hazte socio/a de Marvel Club y accede a descuentos exclusivos y a consumiciones gratuitas.

+ Info

Tu concierto en Marvel

¿Tienes una banda de música y no encuentras local? Marvel es el local perfecto para tocar con tu grupo de música. Pregúntanos.

+ Info

 

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 660 01 68 35

Fecha 21-05-2020

    VOLVER A Nuestro Blog

    Marvel 2023

    Entradas a la venta

    No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

    Ver Precios
    icono whatasapp