🟢 Locales para celebrar fiestas con barra libre [Todo lo que debes saber]

Locales para celebrar fiestas con barra libre, ¿Qué debo tener en cuenta?

¿Buscas locales donde puedas celebrar fiestas con barra libre? Pues presta atención, porque aquí encontrarás toda la información que debes conocer antes de reservar tu fiesta.


En resumen; aquí aprenderás a elegir correctamente un buen lugar para organizar una barra libre. Para ello analizaremos cuáles son los precios habituales para este tipo de eventos, los requisitos que deben cumplir los establecimientos que visites y los servicios que incluyen.


Organizar una fiesta siempre es motivo de celebración. Pero en el fondo, da un poco igual el motivo, ya que lo realmente importante es estar cerca de las personas con las que te gusta estar.


En ocasiones la fiesta será un evento que esté relacionado con tu trabajo, en esos casos, aunque también puedes pasar un rato divertido, lo más importante será la imagen que transmitas a los asistentes, y conseguir el objetivo que tienes con el evento que has organizado. Si esto es lo que quieres, contratar una barra libre es la mejor opción que puedes tomar, ya que es una manera segura de complacer a los invitados.


El primer paso que debes dar para organizar tu evento es elegir uno de los locales para fiestas que encontrarás en internet. Llegados a este punto, es importante que tengas en cuenta varios aspectos esenciales (si, esos detalles que en ocasiones pasamos por alto y luego hacen arrepentirnos), que son los verdaderos responsables del éxito o el fracaso en cualquier fiesta con barra libre.


Pero a partir de ahora puedes estar más tranquilo, porque aquí aprenderás cuáles son los aspectos que debes conocer para elegir correctamente un local y disfrutar de una barra libre segura, con las mejores condiciones y sin preocupaciones.

¿Qué requisitos debe cumplir un local para celebrar fiestas con barra libre?

Cómo elegir un local para celebrar fiesta con barra libre

Encontrar un local con experiencia en fiestas con barra libre es lo primero que tienes que tener en cuenta antes de contratar el servicio. Por supuesto, no sirve cualquiera, sino que debe cumplir con una serie de requisitos que le lleven a estar a la altura de la celebración. 


Además, te recomendamos que lo contrates con toda la antelación posible, ya que si esperas demasiado, es probable que al final no encuentres lo que estás buscando o que tengas que pagar más por lo mismo. En cualquier caso, te recomendamos que prestes atención a los siguientes consejos que te serán muy útiles:

1️⃣ Legalidad del establecimiento

Un aspecto en el tienes que prestar especial atención es la legalidad del establecimiento.


Asegúrate de que el local que elijas para organizar cualquier clase de celebración es legal y cumple la normativa vigente. 


De esta forma, te aseguras de que cumple un segundo requisito; y es que sea seguro. No caigas en el grave error de no tener este aspecto en cuenta. 

2️⃣ Aforo

Como no puede ser de otra forma, el local elegido debe contar con el aforo que necesitas para organizar la celebración. 


Es importante que antes de empezar tu búsqueda tengas clara la cantidad de personas que quieres invitar. Será más complicado hacerlo al revés, es decir, primero alquilar el local y después ajustarse a ese número. 


También tendrás que comprobar que tengas espacio para colocar la barra libre y para que tus invitados se sientan cómodos en todo momento. 


Por ejemplo: el número de personas que admite puede ser uno, pero el necesario para que todo el mundo tenga un espacio amplio puede ser otro.

3️⃣ Presupuesto

Otro de los aspectos más importantes que debes valorar es el presupuesto con el que cuentas para alquilar el local para organizar un evento con barra libre, ya que marcará en gran manera tu decisión final. 


Lo mejor es que lo determines incluso antes de empezar la búsqueda, si no lo haces, es posible que encuentres un local que te encante, pero que luego no puedas pagar. 


Intenta hacer una checklist donde vayas apuntando cualquier gasto antes de iniciar tu búsqueda de locales. De esta forma conocerás qué tipo de servicios te puedes permitir.

4️⃣ Precio de la barra libre, ¿cuánto debería costar?

El precio de la barra libre depende, en gran medida, del tiempo que dure la misma. Lo normal es que no supere los 10 o 12 € por persona (si se trata de cerveza, refrescos y vinos) por un tiempo de 2 horas.


Si quieres contratar una barra libre por 10€ que incluya todo lo que hemos mencionado, es muy probable que la mejor oferta la encuentres en Marvel.

5️⃣ Diseño

Depende del tipo de evento que vayas a organizar será una característica más o menos importante, pero el diseño del local es clave a la hora de organizar ciertas celebraciones. 


Es cierto que luego te puedes encargar de cambiar algunos aspectos por medio de la decoración, pero si no eliges bien, es muy probable que el día de la celebración te sientas muy decepcionado. Por este motivo, es recomendable analizar lo que buscas y lo que te ofrece cada local.

6️⃣ Ubicación

Es evidente que cuanto más céntrico esté un local más elevado será su precio. Así que es necesario que equilibres tu presupuesto con una ubicación que sea adecuada para tus invitados. 


Analiza si necesitas que haya cerca transporte público o si no será preciso, pero sí que cuente con aparcamiento.

Espacios para celebrar fiestas con barra libre

Reserva uno de los espacios disponibles en discoteca Marvel y contrata una barra libre al mejor precio.
Lleva tu propio picoteo y decoración gratis, ¡paga solo la bebida!.

Contratar barra libre

7️⃣ ¿Barra libre de cerveza o refrescos?

La respuesta es fácil: Ambos.


Actualmente es fácil contratar una barra libre, pero debe tratarse de una que sea lo suficientemente flexible como para cubrir las preferencias generales de los asistentes.


Intenta que incluya cerveza, refrescos y vino. De esta forma cubrirás la mayoría de bebidas que se consumen habitualmente durante este tipo de eventos.

8️⃣ Bares o discotecas, ¿qué es mejor?

Esto depende en gran medida del tipo de evento que quieras organizar. 


Por ejemplo:

  • Si se trata de una comida formal durante el día, lo ideal es reservar en un bar.
  • Si se trata de una fiesta durante un Jueves, Viernes, Sábado o festivo por la noche, con un picoteo o catering, lo más recomendable es reservar en una discoteca, sin ninguna duda.

Decide qué tipo de fiesta quieres ofrecer antes de comenzar a buscar locales. Esta es la mejor forma de ahorrar algo de tiempo y dedicarlo a otros aspectos como la comida o la decoración.

9️⃣ Opiniones de Google

Opiniones y reseñas de Google sobre locales para celebrar fiestas con barra libre

Hoy día es un alivio contar con las opiniones de Google. Ya que desde el mismo buscador puedes leer las experiencias que han tenido otros clientes que han visitado el sitio.


Cuando busques establecimientos para tu fiesta, recuerda entrar en Google y leer sus opiniones.

 

Encuentra y contrata una barra libre HOY

Ponte en contacto con nuestro equipo y disfruta de una fiesta perfecta de la forma más fácil, económica y rápida.

Contacto

 

Fecha 02-10-2020
    top, cumpleaños, mejores, privadas, celebrar, bebidas, empresa, privadas, alquilar, sala, afterwork, espacios, info, compartir, datos, descuentos, terrazas, ventajas

VOLVER A Blog

Marvel 2021

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp