💓 Fiesta de San Valentín 2024 - Marvel

¡Cupido se acerca! y Marvel Madrid te ofrece el ambiente perfecto para pasar una noche especial y romántica con tu pareja, amigos y, si estás "solo o sola" podrías tropezar con tu media naranja ¡uno nunca sabe!.

Lo que sí sabemos es que Marvel Madrid, te ofrece los mejores planes para el 14 de febrero junto a tus amigos y personal especial. Si quieres celebrar San Valentin y sorprender a la persona que te mueve el corazoncito debes comenzar a tiempo con los preparativos para tu mejor regalo de San Valentin, ya sea quieras salir de fiesta o pasar una noche tranquila y romántica en un restaurante para San Valentín.

Para el 14 de febrero, tenemos algunas sugerencias para ti que quieres salir de fiesta y disfrutar junto a tu ser especial, lo primero es: hacer tus reservas con tiempo, ya sea en un bar, restaurante o discoteca de Madrid, lo segundo es: compra tus entradas para tu fiesta de San Valentín en Madrid

Mejores ideas y planes para San Valentín 2024 en Madrid

Madrid ofrece una amplia variedad de opciones para celebrar un San Valentín espectacular y de forma diferente en Madrid. Aquí tienes algunas ideas y planes románticos para disfrutar en la capital española gracias a Marvel Madrid.

Mejores planes para celebrar San Valentín en Madrid

  • Cena romántica en un restaurante de Madrid:Madrid cuenta con numerosos restaurantes románticos para San Valentin, lo ideal es reservar una mesa o un lugar con encanto para disfrutar de una cena especial.

  • Salir de fiesta por Madrid: En Madrid existen dos lugares para salir de fiesta en San Valentín, uno se encuentra en la calle Joaquín Costa 27 local Marvel Madrid, y el otro ubicado en la calle Modesto Lafuente 76, Daily 76. Ambos locales son perfectos para celebrar San Valentin en Madrid.

  • Paseo por el Parque del Retiro: Da un paseo romántico por el hermoso parque del retiro, este es uno de los mejores planes económicos para pasar San Valentin en Madrid. Podéis alquilar una barca en el estanque o simplemente disfrutar de un picnic en los jardines.

  • Espectáculo flamenco: Vive la pasión del flamenco en algunos de los tablaos de la ciudad. Disfruta de la música, baile y cultura española junto a tu enamorada/o.

  • Cata de vinos: Participa en una cata de vinos en alguna de las bodegas y enotecas de Madrid, algunos lugares ofrecen degustaciones acompañadas de tapas, es una excelente idea para salir en pareja y hacer algo diferente en San Valentin por Madrid.

  • Visita un museo: Explora juntos el arte y la historia en algunos famosos museos de Madrid para San Valentin, como el Museo del Prado o el Museo Reina Sofía.

  • Cena en la Plaza Mayor: Experimenta la atmósfera encantadora de la Plaza Mayor y cena en algunos de los restaurantes con terraza al aire libre. Elige el de tu preferencia, esta es una excelente idea para tu cena de San Valentin en Madrid.

  • Spa y relajacion: Disfruten el día de relajación en un spa. Algunos hoteles para San Valentin ofrecen paquetes especiales para parejas.

Recuerda siempre adaptar tus planes a los gustos y preferencias de tu pareja para que la celebración de San Valentin sea realmente especial. Marvel Madrid te desea un Feliz día del Amor y la Amistad!

Por qué se celebra el 14 de febrero Dia de San Valentín

El 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, una festividad que tiene sus raíces en la conmemoración de San Valentín, un sacerdote cristiano que vivió durante el siglo III en Roma. La historia de San Valentín es en gran medida legendaria y se mezcla con varias leyendas, gracias a Marvel Madrid por compartirnos esta información.

Según la leyenda más popular es que durante el gobierno del emperador Claudio II, se prohibió a los jóvenes casarse porque se creía que los solteros sin familia eran mejores soldados. San Valentín, considerando que esta prohibición era injusta, comenzó a realizar matrimonios en secreto para parejas jóvenes. Cuando Claudio II se enteró de las acciones de San Valentín, lo arrestó y, finalmente, lo ejecutó el 14 de febrero alrededor del año 269 d.C.

¡Visita nuestro local en Madrid Marvel para conmemorar el 14 de febrero con una increíble fiesta como te mereces!

A lo largo de los siglos, el 14 de febrero se ha convertido en un día dedicado a expresar el amor y la amistad. La festividad ha evolucionado y, en la actualidad, se celebra en muchos lugares del mundo intercambiando tarjetas, regalos, flores y demostraciones de afecto entre parejas y seres queridos, otros prefieren salir de fiesta en alguna discoteca. Aunque la historia original es antigua y con tintes legendarios, la celebración moderna del Día de San Valentín se centra en el amor y la conexión emocional.

Qué tan importante es el 14 de febrero

El 14 de febrero es un día muy especial, es otra oportunidad para regocijarse y conmemorar la conexión que existe entre dos personas que deciden estar juntas y compartir momentos de su vida, aunque muchos dicen que es un día comercial, pero en realidad es un día para celebrar el amor.

Ya están disponibles tus Entradas para fiesta de San Valentín 2024

No te lo pienses y reserva ya tu próxima fiestas del 14 de febrero con nosotros. ¡Las entradas se agotan muy rápido!

Preguntas relacionadas San Valentín

El 14 de febrero cae miércoles y se celebra el día de San Valentin en gran parte del mundo, aunque muchos locales y discotecas de Madrid lo celebran el viernes 16 de febrero.

  • Cena romántica
  • Salir de fiesta a algunos bares o discotecas
  • Preparar una lista de películas románticas
  • Escapadas de fin de semana
  • Picnic bajo las estrellas
  • Crear un ambiente relajado en casa con velas, comida rica y música suave
  • Ir a un lugar que tenga algún significado para ustedes
  • Regalar chocolates
  • Alguna actividad al aire libre
  • Escribir una carta de amor a mano

Recuerda que lo más importante es mostrar aprecio y amor genuino el uno al otro, es una sincera recomendación de Marvel Madrid.

La mejor forma de disfrutar de San Valentín es en cualquier lugar junto a tu ser querido, pero si quieres un sitio específico puedes ir a un buen restaurante o puedes tener una cita nocturna en la discoteca Marvel en Madrid.

San Valentín no se celebra en muchos países, sobre todo en los de población islámica o cristiana ortodoxa. Tampoco se reconoce en algunas partes de Asia, como China y Vietnam.

En algunos países, como Japón, el Día Blanco se celebra el 14 de marzo como respuesta al Día de San Valentín, en el que los hombres hacen regalos a las mujeres que les dieron algo en San Valentín. En Francia e Italia, la Fête des Amoureux (Fiesta de los Enamorados) se celebra con cenas y fiestas especiales

No lo dejes para última hora y celebra en Marvel discoteca de Madrid la mejor fiesta del Día del Amor y la Amistad.

    Local fiesta san valetin, entradas San Valentín, ideas, planes, discoteca marvel

VOLVER A Nuestro Blog

Marvel 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp