🍺 Donde celebrar un cumpleaños en Madrid pinchando un barril de cerveza

¿COMO TE GUSTA LA CERVEZA?

La cerveza tiene mucha historia y viene de épocas primitivas y ésta se consigue de la fermentación alcohólica de los cereales ayudada por la acción de diversas levaduras. Los ingredientes básicos que intervienen en la elaboración son el agua, malta de cereal o trigo, levaduras y lúpulo. La combinación de la calidad, cantidad de estos ingredientes produce una gran variedad de tipos de cerveza.

Una cerveza bien fresquita acompañada de un buen aperitivo es el sueño de todos los españoles, rara es la persona que no le gusta tomarse una cerveza en una terraza de un bar al sol. Cualquier excusa es buena para sacar un rato con los amigos y tomar unas cañas.

Eso sí, ya es cuestión de gustos, beber una cerveza de botella o de barril, pero si se escoge de barril tiene que estar bien tirada y con una capita de espuma densa. Los barriles de cerveza son recipientes destinados a contener cerveza son de aluminio o acero, y se usan para transportar grandes cantidades de cerveza y posteriormente poder servir en un bar o incluso en una casa particular.

Hay dos tipos de mecanismos a la hora de extraer cerveza de un barril: bomba propia y bombas de gas. Las bombas propias usan aire del exterior, lo que no es muy recomendable ya que se puede oxidar la cerveza lo que le da un sabor acartonado (cerveza picada), además de tener que consumirlo antes de 18-24 horas. En cambio las bombas de gas usan generalmente CO2 y conservan el contenido del tonel hasta 120 días con la adecuada refrigeración. Esta última opción es la que se usa normalmente en todo tipo de establecimientos de pública concurrencia.

                                               

CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS Y PINCHAR UN BARRIL DE CERVEZA

La cerveza es un producto estrella en nuestro país, nos encanta ir de bares y de cañas, pero también en muchas ocasiones nos gusta ser partícipes e intervenir en el servicio y quedar como el rey de la fiesta. Por ello el sueño de mucha gente es tener un barril de cerveza en su posesión y ser él mismo el que se autosirve las cañas. Debido a esto cada vez es más demandado el grifo autoservicio tanto para casa como para los bares, lo único que el grifo de autoservicio para casa es tán solo de 5 litros, en cambio en los bares se suelen pinchar un barril de cerveza de 30 litros.

Uno de los bares donde poder pinchar tu barril de cerveza en Madrid a un precio muy económico es Marvel Madrid, donde os dejamos un espacio habilitado para ello y poder traer vuestro picoteo sin coste alguno.

Cuando llegueis a vuestra fiesta tendréis vuestra zona preparada con vuestro barril preparado y listo para que os sirváis vuestras propias cañas. Por ello celebrar cumpleaños en Madrid y pinchar un barril de cerveza es una opción muy acertada si sois grandes bebedores de cerveza, quedarás como un rey a un precio al alcance de todos los bolsillos. Además nuestros clientes aseguran que es una opción muy divertida y que da mucho juego porque cada uno se tira sus propias cañas.

Si estás planificando un cumpleaños con amigos en Madrid y te parece una buena opción la de pinchar un barril de cerveza entonces no dudes en ver las ofertas para pinchar un barril en nuestro bar, donde te daremos todas las facilidades para que tu fiesta de cumpleaños salga perfecta.

Local para celebrar cumpleaños en Madrid

PINCHA UN BARRIL DE CERVEZA

No te lo pienses y reserva ya tu fiesta en Marvel Madrid.

¡Trae tu picoteo GRATIS! Te reservamos un espacio para tu grupo.

LOCAL CON UBICACIÓN EXTRAORDINARIA

Además este local para pinchar barriles en Madrid, está muy bien situado, concretamente en la Calle Joaquín Costa 27, a escasos metros del Paseo de la Castellana y Nuevos Ministerios, en el Barrio Chamartín (El Viso). Esta muy bien comunicado con lineas de metro (Nuevos Ministerios y República Argentina) y con diversas paradas de autobús.

 

Celebra tu cumpleaños en Marvel

Trae tu propio picoteo sin coste adicional y contrata las mejores ofertas en barra libre y copas. Celebra el cumpleaños que siempre quisiste.

+ Info

Descuentos y consumiciones GRATIS en Marvel

Hazte socio/a de Marvel Club y accede a descuentos exclusivos y a consumiciones gratuitas.

+ Info

Tu concierto en Marvel

¿Tienes una banda de música y no encuentras local? Marvel es el local perfecto para tocar con tu grupo de música. Pregúntanos.

+ Info

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 660 01 68 35

Fecha 13-05-2020

    VOLVER A Nuestro Blog

    Marvel 2023

    Entradas a la venta

    No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

    Ver Precios
    icono whatasapp