✌ Como recaudar fondos para tu fiesta benéfica 💃

Hoy en día, cada vez somos más solidarios, por lo que esto de ayudar y recaudar fondos con algún fin por lo general a la gente le motiva, y mas si con esos fondos te vas a pegar el fiestón en una discoteca. Son muchas las ONG las que colaboran con estos proyectos, pero al final tiene que ir todo centralizado a una o dos personas, que sea la que determine todas las bases de la recaudación y la gestora del dinero, por lo que es necesario encontrar una discoteca que de facilidades para organizar este tipo de eventos.


Por ello, nosotros en la Discoteca Marvel Madrid estamos especializados en la organización de fiestas benéficas, miles de organizadores cuentan con nosotros año tras año para hacer su fiesta de recaudación con nosotros ya que tenemos un método sencillo e intuitivo.

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 660 01 68 35

NUESTRO MÉTODO DE VENTA ONLINE

GRANDES COMISIONES

Nosotros ponemos un precio de venta de entradas a un precio asequible, y vosotros lo podéis engordar todo lo que necesiteis, cuanto más caras vendáis las entradas, más dinero recaudaréis, y en este tipo de fiestas la gente está dispuesta a pagar una entrada con precios más elevados para contribuir con la causa.

SISTEMA DE RECAUDACIÓN ÚNICO: VENTA ONLINE

Nuestro sistema de ventas es online, es mucho más rápido y cómodo a la hora de comprar las entradas, ya que os generamos una página web con la información del evento donde indiquéis precio de la entrada, día, hora del evento, descripción del evento,etc y lo más importante, que destino tendrán los fondos recaudados. Con nuestro sistema os ahorráis tener que hacer las entradas en papel y tener que recaudar el dinero uno a uno en efectivo. La gente compra las entradas vía online y llega a la taquilla de la Discoteca Marvel con un código de localizador ó código QR que se lo canjearán en taquilla con lo que haya comprado (una copa, dos cervezas, una pulsera de barra libre, etc). Hay fiestas que venden entradas con cervezas y otras fiestas que venden las entradas con copas, ya eso depende de vosotros, si queréis hacer el evento recaudatorio más a primera hora incluso con la posibilidad de meter un concierto para que sea más atractivo para el público, o hacerlo ya mas a segunda hora para que el público venga directamente a copas a la fiesta.

DESCUENTOS PARA SOCIOS "MARVEL CLUB"

Además la gente al comprar la entrada acceden a ser socios de "Marvel Club", nuestro club preferente para salir de copas por Madrid con infinidad de ventajas como descuentos en todas las consumiciones, además de obtener una bonificación del 10% para consumiciones gratis. Siendo socio de "Marvel Club" estos descuentos te valdrán también para otros locales del grupo.

RECAUDACIÓN DE FONDOS DURANTE TODO EL AÑO

Son muchos los grupos de ONG, universidades, equipos de baloncesto, equipos de fútbol...etc que se animan a buscar un local para celebrar fiestas recaudatorias en Madrid y en Marvel lo ponemos muy fácil, son muchos los años que nos avalan en la organización de este tipo de eventos y te asesoraremos en todo para que la fiesta salga perfecta. Además, te damos la opción de hacerte colaborador de la discoteca y estar recaudando dinero durante todo el año.

UBICACIÓN EXTRAORDINARIA

Además estamos en una situación inmejorable, en la Calle Joaquín Costa 27, con muy buena comunicación, entre las paradas de metro de Nuevos Ministerios y República Argentina, muy cerca de la famosa Plaza de los Delfines a escasos metros del Corte Inglés del Paseo de la Castellana. Si buscas un local para salir de fiesta por Madrid en el Barrio Chamartín (El Viso) lo has encontrado, Marvel es tu discoteca de los fines de semana.

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 660 01 68 35

Celebra tu cumpleaños en Marvel

Trae tu propio picoteo sin coste adicional y contrata las mejores ofertas en barra libre y copas. Celebra el cumpleaños que siempre quisiste.

+ Info

Descuentos y consumiciones GRATIS en Marvel

Hazte socio/a de Marvel Club y accede a descuentos exclusivos y a consumiciones gratuitas.

+ Info

Tu concierto en: Marvel

¿Tienes una banda de música y no encuentras local? Marvel es el local perfecto para tocar con tu grupo de música. Pregúntanos.

+ Info

Fecha 12-04-2020
    recuadar fondos, fiesta, benéfica, bar de copas, universidad, graduación, catering, discotecas, planificación, cercanías, intercambiador, pub, pubs, bares, fiesta, salir por madrid

VOLVER A Nuestro Blog

Marvel 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp