💡 Como hacer que tu 40 cumpleaños sea inolvidable 👌

La vida pasa muy rápido, y más a medida que pasan los años, una vez que se llega a cierta edad, todo pasa volando. Hay gente que dice que a los 30, otros que a los 40, otros que a los 50, pero a mi parecer, la edad que marca un antes y un después son los 40 años, por eso en muchas ocasiones se llama crisis de los 40.

Por eso un cumpleaños de los 40 hay que celebrarlo por todo lo alto, con todos tus amigos y familiares más cercanos, es la época en que lo tienes todo, experiencia y juventud, además de tener normalmente una importante solvencia económica.

¿DÓNDE CELEBRAR FIESTAS 40 CUMPLEAÑOS?

No es tarea fácil organizar una fiesta de este tipo y más si queremos que sea un fiestón. Son muchos los bares para celebrar cumpleaños en Madrid, pero no todos son expertos en la celebración de fiestas de 40 cumpleaños, por ello te vamos a recomendar el sitio perfecto para celebrar eventos de este tipo debido a la larga trayectoria y la experiencia que tienen en este sector. Marvel Madrid es el lugar perfecto donde la fiesta que siempre soñaste se hará realidad.

Vamos a estudiar cómo podríamos hacer para conseguir que tu fiesta de 40 cumpleaños sea recordada por ti y por todos tus invitados el resto de los tiempos.

CLAVES PARA EL ÉXITO

  • Local:

Este es el punto más importante a la hora de organizar una fiesta, y Marvel Madrid es ideal para ello, ya que es un bar muy elegante, con mucho diseño y amplitud para que todos tus invitados se sientan como en casa.

  • Precios:

Es importante saber de qué presupuesto disponemos y en base a ello organizar la fiesta. En Marvel tenemos unos precios muy baratos por lo que podrás contratar mucha bebida y quedar como un rey con tus invitados sin necesidad de desgastarte mucho el bolsillo. ¿La oferta estrella? Sin duda la barra libre soft que incluye cervezas, refrescos y vinos durante 2 horas.

  • Decoración:

Es un punto a tener en cuenta para ambientar la sala de fiestas. Nosotros te recomendamos los típicos globos de helio muy llamativos con el “4” y el “0” y a lo sumo un photocall rígido con fotos pegadas que hayais elegido de los mejores momentos vividos hasta ahora.

  • Ubicación:

Es otro punto a tener en cuenta, es imprescindible que los invitados no tengan dificultad para encontrar el sitio y que sea de fácil acceso. En nuestro caso esto está solucionado ya que tenemos un parking a escasos 20 metros, además de que por la zona de República Argentina no hay problema de estacionamiento, es decir, que se encuentra aparcamiento sin problema.

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 660 01 68 35

Por ello podríamos decir que Marvel es el local perfecto para celebrar la fiesta de 40 cumpleaños, ya que te aseguramos un éxito seguro. Son muchos los 40 cumpleaños que organizamos ya que es un punto fuerte para nosotros y muchas las recomendaciones que recibimos.

Nos encontramos además en un zona de moda para salir de fiesta en Madrid, concretamente en la Calle Joaquín Costa 27 (El Viso), rodeados de otras discotecas más, entre las que destaca la Discoteca B12 Madrid, una buena opción si queréis cambiar de local y seguir de fiesta hasta altas horas de la madrugada.

 

Celebra tu cumpleaños en Marvel

Trae tu propio picoteo sin coste adicional y contrata las mejores ofertas en barra libre y copas. Celebra el cumpleaños que siempre quisiste.

+ Info

Descuentos y consumiciones GRATIS en Marvel

Hazte socio/a de Marvel Club y accede a descuentos exclusivos y a consumiciones gratuitas.

+ Info

Tu concierto en: Marvel

¿Tienes una banda de música y no encuentras local? Marvel es el local perfecto para tocar con tu grupo de música. Pregúntanos.

+ Info

 

Fecha 21-04-2020
    ideas, fiesta, cumpleaños, adultos, especial, organizar, locales, sitios, espacios, bares, discotecas, madrid, picoteo, 40 cumpleaños, bar de copas

VOLVER A Nuestro Blog

Marvel 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp