Caminito a Motel: La canción de Taburete menciona a Marvel

El éxito de Taburete no es mera suerte o coincidencia. Fue su canción “Caminito a Motel” lo que les hizo famosos. Su gran SINGLE, con letras mayúsculas. 

Con el paso del tiempo, han decidido ir un paso más allá y reeditar la canción que deslumbró al público de toda España.

Fue grabado, mezclado y masterizado por Pablo Villuendas en los estudios “Diciembre”. Patxi Urchegui y Borja Montenegro se encargaron de la producción musical.

El tema ha sido autoeditado y publicado por su sello Voltereta Records, bajo la supervisión de Patxi Urchegi. Han sido elevados a un claro triunfo por la combinación de sonidos Pop español con guiños mexicanos, guitarras tarantinas y aires sureños y rumberos, con los que Taburete se deslumbra en sus conciertos.

Llegados a este punto te estarás preguntando: ¿Qué relación hay entre Marvel y Taburete? ¿Por qué me he encontrado este artículo en la web de esta discoteca? Pues si que hay relación, y es que el grupo hace mención a Marvel en su gran éxito Caminito a Motel, justo en el minuto 02:10. Parece que Willy y sus compañeros conocen muy bien las fiestas de Marvel Madrid.

A continuación puedes escuchar la canción completa.


Pues si, parece que al grupo le gustaba venir a Marvel de fiesta (no hace mucho tiempo de esto). Incluso puede que este local haya sido su fuente de inspiración para otros muchos éxitos, pero sin duda nos quedamos con este Caminito a Motel, que nos sigue hipnotizando como el primer día.

En la actualidad, la banda sigue trabajando en la gira que comenzó en Febrero y en nuevas ideas para dar aún más emoción a la gran variedad de fans que les rodean.

 

¿Quieres conocer el local que menciona Taburete en Caminito a Motel?

Entra y descubre el sitio donde pasaron muchas de sus fiestas.

Conoce el local del que habla Taburete

 

Acordes

Una de las cosas más buscadas de esta canción también son los acordes, especialmente los de Ukelele, guitarra y piano. Así que hemos decidido facilitar este proceso a aquellas personas que lo estén buscando.

Estas son las principales notas que se usan a lo largo de la canción “Caminito a Motel” de Taburete:


Notas de la canción Caminito a Motel




Cómo tocarlos con Guitarra


Acordes de Caminito a Motel para Guitarra




Cómo tocarlos con Ukelele


Acordes de Caminito a Motel para Ukelele




Cómo tocarlos con Piano


Acordes de Caminito a Motel para Piano



 

 

Y así es la letra completa:

[INTRO] – Lento
2x
Am E


[VERSO]

Letra Caminito a Motel - Verso Introducción




[ESTRIBILLO]

Letra Caminito a Motel - Estribillo Inicio




[VERSO]

Letra Caminito a Motel - Segundo Verso




[ESTRIBILLO]

Letra Caminito a Motel - Segundo Estribillo




[PUENTE]

Letra Caminito a Motel - Puente de la canción




[INSTRUMENTAL]

2x
Am Dm
G C E



[ESTRIBILLO]

Letra Caminito a Motel - Tercer estribillo



 

 

 


¿Quién es Taburete?

Taburete es un grupo musical que se formó en 2015. Más exactamente, una banda de Pop español de Madrid con toques indie. 

Se convirtió en la banda revelación de nuestro país en 2017, siendo nominados a los premios 40 Principales en esa misma categoría, además del mejor álbum del año. 

Actualmente están comenzando una gira junto a uno de los grupos de Pop más importantes de España, Hombres G, con sus dos primeros discos en el mercado -Tres Tequilas y Dr. Charas-, además de lanzar un nuevo éxito con Café Quijano.


El exitoso grupo musical sigue conquistando a sus fans

Algunas de las canciones más esperadas en la noche de cualquier discoteca Española son de Taburete. Su éxito ha sido tan grande que se han convertido en una de las bandas más queridas de la escena musical actual de nuestro país.

Madame Ayahuasca es la canción que da nombre a su reciente álbum de estudio y a la gira de presentación que están a punto de lanzar. Ahora, el grupo liderado por Willy Bárcenas vuelve con otro gran espectáculo.

Con un nuevo trabajo bajo la manga, los madrileños se acercaron y aprovecharon para hacer una presentación de la gira y compartir con sus fans en el Palacio de los Deportes una pieza muy importante de este disco recién salido del horno. Pero los madrileños conocen bien a su público y han decidido seguir incluyendo Sirenas en su gira, una de sus canciones más populares y aclamadas, que, literalmente desde el primer acorde, ha conseguido poner en pie a todo el público.

Luego le tocó el turno a otra gran canción, Caminito al motel, que tanto sonó en las radios. Un tema  peculiar y magnético a partes iguales, que fue recibido con aplausos y cantado con gran emoción por los asistentes.

Willy se las arregla para ser sarcástico, inteligente y romántico con el resto de la banda, todo al mismo tiempo. Su música es una mezcla de originalidad y frescura que les ha hecho ganarse una muy buena posición en las principales listas de éxitos del país.



Fecha 29-09-2020
    letra, acordes, chords, beber, pongo, tres, tequilas, insensatez, lyrics, sol, tomaban, directo,

VOLVER A Nuestro Blog

Marvel 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp