🔥 7 puntos importantes a tener en cuenta cuando te gradues en la universidad

Se va acercando la fecha de fin de curso y ya teneis que ir pensando donde os pegareis la fiesta tan esperada con vuestros compañeros por lo que tenéis que ir eligiendo el lugar perfecto para salir de fiesta por Madrid en vuestro día más esperado de toda la carrera.


Las graduaciones universitarias es un momento donde aparte de obtener el título universitario, es la excusa perfecta para salir de fiesta por Madrid y hacer una despedida de la "vida universitaria" con vuestros compañeros, algo muy esperado durante muchos años, por lo que tiene que salir perfecto. Sabemos que los nervios días antes nos acechan, así que hay que tener todo listo y preparado semanas antes, e incluso nos atreveríamos a decir meses antes, no hace falta cerrar todo con tanta anterioridad, pero sí al menos dejar el local reservado para asegurarte la fecha.

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 629 715 885

LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES PARA TU GRADUACIÓN

Tenéis que valorar cuánto presupuesto tenéis disponible y cuantos invitados acuste gran evento, ya que lo que suele pasar con este tipo de fiestas, es que se apuntan también amigos de amigos de los homenajeados, por lo que podéis multiplicar por 2 o por 3 el número de asistentes al evento. Os vamos a dar los puntos imprescindibles a tener en cuenta a la hora de celebrar la fiesta de graduación:

1. Pide un presupuesto:

El dinero no es lo primordial pero si un punto importante para no excederos y poder contratar lo máximo posible al mejor precio. En Marvel te ofrecemos las mejores ofertas y precios, siempre con la máxima calidad en nuestra bebida.

2. Elección del local:

Aquí te vamos a proponer nuestra Discoteca Marvel Madrid, especializada en este tipo de eventos, donde tienes la posibilidad de privatizarla, o unirte a la fiesta que cada fin de semana organizamos. Disponemos de 2 plantas, perfecto por si sois un grupo grande poder cerrar una de ellas en exclusividad.

3. Número de invitados:

Es un punto a tener en cuenta a la hora de escoger el sitio, en la Discoteca Marvel Madrid tenemos capacidad para 300 personas, más que suficiente para esto tipo de eventos, no os paseis de ese número de personas ya que sería multitud y tu fiesta pierde intimidad.

4. Música:

En Marvel nos adaptamos a tus gustos musicales, incluso nos podéis proponer una lista que nuestro DJ adaptará a su sesión habitual.

5. Opción a escoger:

Por lo general, ese día las discotecas ofrecen una barra libre de copas durante toda la noche, pero por experiencia, al final en las barras libres, la barra se satura y es súper incómodo pedir una copa, por lo que en la Discoteca Marvel ofrecemos una opción super económica que incluye la entrada por copas. La mejor oferta es: Entrada + 2 copas por 9€ o Entrada + 3 copas por 12€, ¿qué te parece? Además, os podréis hacer socios de nuestro Club Preference "Marvel Club" por el cual tendreis descuentos en todas las consumiciones y acumulareis puntos para canjear por consumiciones totalmente gratuitas.

6. Reportaje fotográfico:

Es imprescindible que contrateis un fotógrafo para este día tan especial, para que pueda inmortalizar todos los momentos especiales durante la fiesta. Podéis traer vuestro fotógrafo de confianza o pedirnos presupuesto para proporcionarte el nuestro.

7. Ubicación:

El último punto pero no menos importante, la Discoteca Marvel Madrid se encuentra en el famoso Barrio Chamartín (El Viso), una zona de moda de discotecas, y muy bien comunicado, a escasos 100 metros del Paseo de la Castellana, y con las líneas de metro de Nuevos Ministerios y República Argentina, que tienen muy buena comunicación con todas las líneas de metro de Madrid. Es la zona perfecta para salir de fiesta por Madrid.

Resolvemos tus dudas.

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 629 715 885

Celebra tu cumpleaños en Marvel

Trae tu propio picoteo sin coste adicional y contrata las mejores ofertas en barra libre y copas. Celebra el cumpleaños que siempre quisiste.

+ Info

Descuentos y consumiciones GRATIS en Marvel

Hazte socio/a de Marvel Club y accede a descuentos exclusivos y a consumiciones gratuitas.

+ Info

Tu concierto en Marvel

¿Tienes una banda de música y no encuentras local? Marvel es el local perfecto para tocar con tu grupo de música. Pregúntanos.

+ Info

Fecha 12-04-2020
    graduación, universidad, copas, fiesta, bar, calle orense, panda, eventos, ideas

VOLVER A Nuestro Blog

Marvel 2023

Entradas a la venta

No te pierdas nuestras fabulosas fiestas. Precios especiales por compra anticipada.

Ver Precios
icono whatasapp